Capitulo 002 2/2

7.2K 494 113
                                    

Los dos adolescentes comenzaron a caminar hacia la entrada de la casa de Lonnie Byers, daba a la primera impresión que había gente en la casa ya que se escuchaba la musica fuerte desde afuera, pero eso no importo para que Jonathan golpeara la puerta de una manera brusca casi desesperada, lo que hizo que una mujer no mucho mas grande que los adolescentes abra la puerta.

-Puedo ayudarte?- pregunto la mujer mirando de arriba hacia abajo a los dos chicos parados en la entrada de su casa, Sky solo le basto con esa mirada que les dedico la mujer para darse cuenta que era una perra, pero ella podia ser mas perra si se lo proponia.

-Esta Lonnie aqui?- le cuestiono Jonathan ya perdiendo la poca paciencia que le quedaba, Sky solo apoyo su mano en el hombro de su amigo.

-Si... esta atras que quieres?- le respondio con una postura super despreocupada.

-Solo entrar- Jonathan entro a la casa rapidamente pasando por al lado de la mujer y comenzando a llamar al pequeño Will Byres, la chica Henderson solo siguio a su ex novio para ver que no cometa una locura.

-Oye! que hacen? donde van?- les dijo la mujer y en un movimiento agarro el brazo de Skyler, lo que produjo que la chica solo se giraba bruscamente y la mirara con odio.

-Te recomiendo que si quieres conservar tu mano, no me toques nunca mas en tu vida- Henderson le contesto tajante y con una mirada intimidatoria, acto seguido la mujer la solto.

En ese instante las dos mujeres se giraron porque escucharon un estruendo, que lo habia ocasionado Jonathan cuando fue chocando contra una pared por ser empujado por su padre Lonnie Byres, la adolescente tuvo que hacer mucho esfuerzo para no intervenir ya que su amigo le habia pedido que sea su apoyo, pero que se mantenga al margen. Pero lo que no esperaba era que Jonathan empujara a su padre.

-Quítate- le dijo Jonathan a su padre en un tono brusco, luego de sacarselo de encima.

-Veo que estas mas fuerte- le respondio su padre con un poco de orgullo en sus palabra.

-Alguien me explica que esta pasando- cuestio la mujer mirando a padre e hijo.

-Cynthia el es Jonathan mi hijo mayor- respondio Lonnie- Jonathan ella es Cynthia- poso su mirada en la adolescente de ojos celeste parada al lado de la tal Cynthia- y ella no se quien es- aunque Lonnie si la conocía, pero una versión más pequeña.

- Skyler- se presento de una manera muy fria y con una sonrisa falsa que se notaba a kilometros.

-Skyler Henderson?- cuestiono casi sorprendido Lonnie examinándola y viendo el cambio de la chica- veo que no queda casi nada de la dulce niña- ironiso lo ultimo-solo la cara de angel- se acerco a la adolescente.

-Ni te le acerques- se interpuso Jonathan en el camino de su padre y protegiendo a su ex novia.

-Claro hijo- le respondio ironico- veo que tienes buenos gustos con las chicas- sonriendole a su hijo- igual a tu padre.

Los adolescentes se dedicaron una pequeña mirada y no respondieron nada a lo que dijo el mayor, no habia necesidad de explicarle nada a ninguno de los dos.

-Venimos por Will- le contesto tajante Sky.

Jonathan y Sky siguieron a Lonnie hasta la parte de atras de la casa mientras el chico Byres seguia revisando todo el lugar en busca de Will.

-Te dije lo mismo que a los policias, nunca estuvo aqui y jamas lo estuvo- Lonnie respondio de manera desafiante.

-Entonces porque no le dijiste eso mismo a mamá?- pregunto Jonathan de la misma manera que su padre, Sky solo observaba ya cansada de esa discusion, era obvio que Lonnie no iba a cooperar de ninguna manera.

1983  -Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora