Capitulo 005

6.6K 385 54
                                    

A la mañana siguiente los hermanos Henderson se despertaron por el sonido de la despertador de la chica, Dustin fue a su habitación para seguir durmiendo pero Skyler tenía que ir a la escuela o hacer que iba para luego escaparse para ver a Jonathan y a Joyce, necesitaba ir con ellos y apoyarlos en ese difícil momento.

Al cabo de unos quince minutos Dustin regresó corriendo a la habitación de su hermana.

-Lucas llamo- ya estaba cambiado y listo para salir- me tienes que llevar a la casa de Mike, ¡ahora!- demandó el pequeño Henderson.

-Okeyyyy, tranquilo Rulos- le dijo su hermana terminando de atar sus botas- agarra mi mochilla y esa campera de ahí- le señaló, mientras el pequeño ya tenía todo el la mano.

-Mierda Sky puedes apurarte- ya de estar impaciente paso a estar alterado, saliendo de la habitación- te espero arriba de la camioneta- le dijo en un grito.

La adolescente solo rodó los ojos y  terminó de maquillarse un poco, para seguirle los pasos a su hermano, saludando rápido a su madre y diciéndole que Dustin estaba apurado.

Paso por el garaje de la casa y subió la bicicleta de su hermano a la parte de atrás del vehículo, para luego ella subir en el lugar del piloto, su hermano ya preparado con su cinturón de seguridad puesto, solo le pasó las llaves para que emprendieran camino a la casa Wheeler.

-¿Me podrías decir porque tanto apuro?- le cuestiono la mayor al pequeño ruloso.

-Mike llamo por la radio y le dijo a Lucas y él a mí que Eleven no mintió que Will sigue vivo, y que nos vemos en casa de Mike, según Lucas es todo mentira y "la rara" está loca- explicó Dustin moviendo sus manos y mirando a su hermana.

-Esto todavía me suena muy extraño Dust, no dijeron que vieron como lo sacaron del agua- le contesto a su hermano, prestando atención al camino- No lo sé, pero es muy raro de creer.

El resto del corto camino fue silencioso ya que cada uno de los hermanos iba sumergido en sus pensamientos, en unos minutos llegaron a la casa de Mike.
Dustin bajó de un salto y Sky lo siguió para darle su bicicleta.

-Puse tu radio en tu bolso- dijo el pequeño a su hermana- te mantendré al tanto, canal seis- la apunto con su dedo- no la apagues Sky- empezó a caminar a la casa.

-Adiós- lo saludo mirando a su hermano sin recibir ninguna respuesta de parte de él, sabía que ese pequeño iba terminar mal y muy decepcionado si seguían investigando y no llegaban a nada en él búsqueda de Will.

Cuando vio a su hermano entrar a la casa, subió a la camioneta y fue directo a la escuela, pensando que todo esto era una locura, el día que Will desaparece, aparece una niña con supuestos poderes que perjura que Will sigue vivo, encuentran a Will ahogado en el lago, pero la niña con poderes sigue diciendo que el pequeño Byres está vivo.

Skyler Henderson creía en el sexto sentido, pero habían encontrado muerto al pequeño ya nada podía dar marcha atrás a la muerte y más si había un cuerpo que lo probara.

Al llegar a la preparatoria Hawkins, tenía que buscar a Carol o a Steve para que la cubrieran en las clases que tenían juntos, empezó a caminar por los pasillos y se topó con Heather Holloway junto con Phillip Turner que quisieron entablar una conversación con la chica pero esta los ignoro y siguió su camino en busca del castaño de cabello perfecto o de la pelirroja con mala actitud.

Siguió caminando hasta que llegó a la parte trasera de la preparatoria Hawkins, ahí pudo distinguir la voluminosa cabellera de Steve Harrington, corrió hasta él, para quedarse de frente al chico que se lo notaba de mal humor y con cara de pocos amigos, parecía que el día no iba para nada bien para mucha gente en el pueblo.

1983  -Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora