El primer golpe de parte de Jonathan impactó en Steve, dando así el comienzo de una pelea fuerte entre ambos castaños.
Tommy, Carol y Nicole alentaban al chico de fabuloso peinado y se quedaron a un costado dándole apoyo a Steve, mientras Nancy gritaba que pararan ya que alguno iba a salir herido. Skyler fue la única que reaccionó y quiso tirarse arriba de la espalda de Byres, lo que ocasionó que Jonathan le diera un golpe con el codo en el estómago de Henderson sin darse cuenta porque quería sacársela de arriba de él, ya que este último golpeaba a Harrington de una manera muy violenta y lo más seguro era que iba a terminar con el labio roto o algún otro corte en la cara.
Sky dio un paso hacia el costado con su mano apoyada en la zona golpeada, mirando la escena y tratando de controlar su respiración y llenar sus pulmones de aire. Cruzaron miradas con Nancy al momento que se escucharon patrullas de la policía de Hawkins llegando a donde estaban los adolescentes todavía inmerso en la pelea.
-Oigan la policía- les grito Tommy.
-¡Jonathan déjalo!- seguía gritando Nancy a punto de un ataque de llanto.
-¡Jonathan!- trato de gritar Sky ya que todavía seguía en busca de aire- ay mierda estamos perdidos - susurro cuando vio llegar a la patrulla de policía.
-¡Policia vámonos!- volvió a gritar Tommy para que Nicole y Carol salieran corriendo del callejón- corran, rápido.
-Jonathan- Nancy trató de separar a Byers, mientras Sky trataba de levantar a Steve del suelo pero era imposible Jonathan seguía repartiendo golpes en la cara de del chico.
Los oficiales Powell y Calahan habían llegado a escena y cómo pudieron separaron a Jonathan de Steve, pero al mismo tiempo ganándose un golpe de parte de Byres.
Tommy levantó a Steve del suelo para que salgan corriendo de ahí en ese momento, Steve en un momento de lucidez luego de ser brutalmente golpeado, agarro como pudo la mano de Skyler y la arrastró para que salga corriendo junto a ellos, dejando al mayor de los hermanos Byres y la mayor de los hermanos Wheeler lidiando y siendo esposados por la policía.
-¡No corras Henderson sabemos que eres tu!- grito Calahan tratando de perseguir a los tres adolescentes pero no llego a agarrarlos- ¡Vuelvan acá chicos!¡Vuelvan acá sin vergüenzas!.
Dejando al oficial Calahan atrás, Tommy corrió hacia su auto y Sky y Steve hasta el auto del chico.
-No, no, no- frenó Sky a Steve- No manejarás así- trato de tocarle la zona golpeada donde todavía sangraba- dame las llaves- le exigió con la mano abierta.
-¡Auch! duele- alejo la mano de la chica con sutileza- solo esta vez- le pasó la llaves y ambos subieron al vehículo.
Pasaron unos minutos en silencio siguiendo el auto de Tommy.
-Necesitas ir a emergencia Steve- desvío la mirada unos segundo Sky del camino para ver al castaño- No tenían que haberse enfrentado ¿están locos acaso? Calahan le contará a Hopper-susurro- maldición- el estado de ánimo de Henderson iba de preocupación a enojo a frustración en segundos y volvía a enojo.
-¿Te duele?- pregunto Steve cuando noto que su chica rebelde se tocaba el estómago, desviando completamente la atención de él- ví que te golpeó, maldito Byres- Harrignton se acomodó en el asiento del acompañante con una mueca de dolor para mirar a la ojiceleste- Sky- la llamo- ¿estás bien?
Skyler Henderson si estaba adolorida se había llevado un buen golpe de parte de su amigo, pero no tanto como estaba Steve de golpeado, tenía el cincuenta porciento de su cara golpeada y llena de sangre, era seguro que iba a estar con el ojo morado o un buen corte unos días.
ESTÁS LEYENDO
1983 -Steve Harrington
Fanfic1983 Skyler Henderson la chica de pueblo que quiere destacar. Steve Harrington el chico llamado rey de la preparatoria. Coinciden en el mismo grupo de amigos, ellos tienen una atraccion un tanto notoria al estar juntos aunque ellos lo niegan, esto s...