Capitulo 013

4.2K 252 31
                                    

N/A: leer hasta el final.

¿Que se suponía que hacía Steve Harrington ahí?. la situación ya era peligrosa para los tres adolescentes como para sumar a uno más y sin contar que este último no tenía idea de nada con lo que estaban lidiando.

-Dile que se vaya- les susurro Skyler casi desesperada y haciendo un gesto con las manos nerviosa por saber que Harrington estaba presente.

-Ve tú- le dice Jonathan a Nancy.

-Wheeler rapido, rapido- le volvió a insistir Sky mientras la empujaba hacia la puerta.

Tanto Jonathan como Skyler se quedaron parados a una distancia razonable compartiendo miradas de incertidumbre y nerviosismo mientras Nancy intentaba hacer que Steve se largara de la casa de los Byres lo antes posible.

-Steve- le dijo Nancy, Skyler solo rodó los ojos.

-Hola Nancy-le respondió el castaño- que...

-Tienes que irte- Le respondió Wheeler con un tono autoritario.

-No estoy buscando pelea- seguía insistiendo Steve para entrar.

-Eso ya no importa tienes que irte- sentenció Nancy, haciendo que Skyler se pusiera ansiosa tan solo oír esa conversación, no era tan difícil echar a una persona de un lugar ¿o si?.

-Yo solo me equivoque, fue un error- trataba de a su manera pedir disculpas el rey de la preparatoria- es en serio por favor- poniendo su mejor voz de súplica- solo quiero arreglar la situación por favor.

La charla se estaba extendiendo demasiado y esto hizo que Henderson se dirigiera a la puerta casi nada abierta y empujo a Nancy de su camino.

-¡Oye!- se quejó Nancy.

-¡VETE AHORA HARRINGTON!- le gritó Sky severa y clavando su mirada celeste en él, no quería exponer a Steve a lo que se estaban enfrentando.

-¿Tu también estas aquí?- Preguntó sorprendido el chico- ¿qué está pasando?- curioseo.

-¡VETE STEVE! por favor- casi le suplicó con sus palabras Sky- no puedes estar aquí,¡vete ahora!-Steve solo la miro preocupado- ¡Que te vayas Harrington!.

A Steve le empezó a latir el corazon muy rapido ya que Skyler nunca le había gritado de esa manera, el la noto muy nerviosa y apunto de un ataque de ansiedad eso hizo que se preocupara su chica rebelde siempre se mostraba fuerte ante todo, pero hoy él con solo mirar sus ojos se dio cuenta que ella no estaba nada bien, pero la realidad era que Henderson estaba con niveles altos de adrenalina corriendo por su torrente sanguíneo, aparte de estar muy asustada, su vida y la de sus amigos estaba en juego.

-¿Sky que te paso en la mano?-  trato de tocarla preocupado para ver mejor su herida pero la chica se movió- ¿quien te lastimo?.

-Me corté sin querer, no es nada- le resto importancia- ahora vete- trató de cerrarle la puerta en la cara.

-Hazte a un lado Sky- empezaron a forcejear con la puerta de la casa de los Byres, pero claramente Steve era más fuerte que Sky- ¿Byres fue?- siguió forcejeando hasta que Sky cedió.

-Harrington... ¡Mierda!- pegó un suspiro de frustración la mayor de los Henderson.

-Steve tienes que irte- le volvió a insistir Nancy una vez que el chico había entrado a la sala.

En ese momento Steve empezó a inspeccionar todo a su alrededor, cualquiera en su estado de desconocimiento de la situación hubiera hecho lo mismo, su corazón se aceleró a mil, Skyler volvió a ponerse en posición de ataque, en cualquier momento el ambiente se pondría de locos y todavia no podian sacar a Steve del medio.

1983  -Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora