Capitulo 002 1/2

8.7K 546 55
                                    

Al llegar a la casa de los Wheeler, Sky estacionó la camioneta y corrió a la entrada trasera, donde la estaba esperando Lucas y Dustin un poco ansiosos y muy mojados por la tormenta de esa noche.

-Que carajos les pasa...- un poco alterada por la situación, la habían sacado de su casa corriendo, con ese famoso "código rojo" y además la interrumpían y no la dejaron terminar de hablar ya que su hermano tomó la palabra.

-Solo cállate, síguenos y no hagas ruido que la señora Wheeler no sabe que estamos aquí- Dustin y Lucas le hacían una seña de silencio y empezaron a guiarla directo al sótano de la casa.

Al llegar a la piso de abajo, la mayor de los Henderson se encontró con Mike y una niña con la cabeza rapada y vestida con ropas del pequeño Wheeler, ahora si entendía el "código rojo", que se suponía que hacían los tres mocosos a altas horas de un lunes con una terrible tormenta afuera y con una niña, ademas porque la niña estaba rapada o también porque sus padres le harían una cosas así a una pequeña. Miles de preguntas pasaban por la cabeza de la adolescente.

-Hola Mike, hola niña que no conozco- miro al par, nada convencida de porque los niños la llamaron, tenían mucha confianza y Sky los cuidaba algunas tardes, pero esta situación no era para nada normal- alguien me explique me carajo pasa aquí- les cuestionó a los presentes.

Apenas termino de decir eso, los tres niños empezaron a hablar todos juntos, atropellándose con las palabras, lo único que Sky pudo hacer fue acercarse a la niña y sentarse a su lado.

-Tranquíla- le susurró a la niña, mientras su hermano y los otros dos seguían hablando todos juntos y corrigiéndose entre ellos- soy Skyler o Sky como más te guste, soy hermana de Dustin- lo señalo- ellos me llamaron para ayudarte- le dedico una sonrisa para hacerla entrar en confianza y no se asuste con su presencia.

La niña la miraba un poco menos asustada y le dio una leve sonrisa.

-Linda- se animó a hablarle en un pequeño susurro casi inaudible y agarró con delicadeza un mechón de color  pelo de la adolescente, fue el acto más tierno que había tenido el día de hoy.

-Okey, Okey silencio- les habló a los niños para que se callaran- vamos a ver si entendí, salieron a buscar a Will al bosque- los tres asintieron con la cabeza- y encontraron a la niña- volvieron a asentir.

-Sky estás omitiendo muchos detalles- Dustin la regaño- como que se quiso desnudar adelante nuestro- horrorizado por la situación y haciendo un gesto como que se sacaba la remera.

-Y eso que importa?- le discutió Lucas- ella entendió lo qué pasó- dándole la razón a Sky.

Mike miraba la situación ya cansado porque sabía que sus amigos iban a empezar una discusión absurda. Sky solo rodó los ojos y se rio de su hermano, todavía era tan pequeño en algunos aspectos.

-La cuestión es que no podemos decirle a mi mamá ahora- Mike tomo la palabra- se suponía que no podíamos salir de casa y si ella se entera le va a contar a su mamá- apuntando a Lucas- y ella a la de ustedes- viendo a los hermanos Henderson.

"Malditos niños", pensó la mayor, la estaban chantajeando para que los ayudara a ocultar a la niña.

-Ustedes son los genios del equipo escucho ideas- les dijo, mientras miraba a la niña dándole tranquilidad con la mirada.

-Pero tu eres la casi adulta aquí y por eso te llamamos- le dijo Lucas muy obvio.

-Vengan- se apartaron los cuatro hasta las escaleras del sótano, dejando a la pequeña sentada donde estaba.

-No podemos hacer nada hasta mañana- aclaró el pequeño Wheeler.

-Pero si está loca?- le cuestiono Sinclair- No debimos traerla aquí

1983  -Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora