Capitulo 003

6.8K 447 23
                                    

Ya había caído la noche en Hawkins y los cuatros adolescentes que estaban en la casa Harrington ya tenían un poco de alcohol corriendo por sus venas, Tommy y Carol reían y gritaban como tontos al rededor de la piscina climatizada del patio, Steve estaba recostado en una de las tantas reposeras tomando una cerveza, ya iba por la tercera y no podía sacarse de la cabeza el momento que había compartido con la chica Henderson hacía más de media hora y esto hacia qué solo le diera miradas fugaces a la castaña, que también estaba recostada en una repostera al lado de el pero al revés, con su cabeza en el lugar donde tenían que ir los pies, solo miraba al cielo y reía de las idoteces que se gritaban Carol y Tommy, en cuanto al tema con Steve solo disimulaba muy bien que eso no la estaba atormentándose en sus pensamientos.

-Steve esta es la fiesta más aburrida a la que eh ido- le recriminó Henderson, sin mirarlo y con su mirada fija en el cielo- y mira que fui a mucha.

-Necesitas más alcohol Sky- le dijo Carol mientras era abrazada por Tommy.

-Porque piensas que sigo acostada Carol- riéndo le cuestiono- porque no estoy lo suficientemente sobria para pararme de aquí.

-Hagamos algo divertido- hablo Tommy- como tirar a Carol a la piscina- levantó a su novia desde atrás para hacer la simulación de tirarla al agua, lo que la pelirroja empezó a quejarse y gritar.

-Eres un idiota- le dio un leve empujón a su novio.

Steve se lévenlo de su asiento y camino para quedar al lado de donde estaba acostada Skyler con su mirada perdida en el cielo nocturno de Hawkins y en un rápido movimiento la levantó cargándola, con la idea de tirarla de verdad a la piscina.

-No Steve, vas a morir Harrington, si lo haces te dejare pelado lo juro, adiós a ese fantástico cabello- le grito Henderson- bájame grandísimo idiota- Carol y Tommy solo reían por las amenazas de la chica, ya era por su nivel de alcohol en sangre o solo por diversión.

-Solo es un poco de agua Sky- trató de tranquilizarla, sabía que al completar ese acto se le vendría una fiera encima- uno....- la balanceo para tirarla, mientras ella seguía gritando- dos....- la volvió a balancear.

-Harrington bájame ahora mismo maldito idiota, estupido, hijo de perra- le gritaba Sky.

Sabía que Steve si la iba a lanzar al agua, porque no era la primera vez que hacía una cosa así, siempre en las fiestas de Steve Harrington algún presente terminaba en la piscina, pero lo que dejaba tranquila a la chica era que se estaban comportando de nuevo como siempre y dejaron de lado la situación incómoda por ahora, en cambio Steve lo único que quería era llamar su atención y que mejor manera que tirarse junto con ella a la piscina, pero el destino estaba del lado de la chica Henderson porque fue salvada por el timbre de la casa, lo que hizo que el castaño la baje de su agarre quedando muy cerca.

-De está sí que no te salvas Henderson- le dijo Steve en un susurro solo para que ella escuchara, obviamente que se refería al casi no beso, ella solo lo miro unos breves segundos, para después verlo caminar a la entrada de la casa.

-Eso si fue divertido- rio el pecoso, volviendo agarrar a Carol que empezó a chillar devuelta.

-Bájame Tommy

Lo que no sabían los adolescentes es que tenían compañía en el oscuro bosque que estaba detrás de la casa Harrington, tanto del catalogado chico raro de la preparatoria, que les tomaba fotografías y de una criatura misteriosa que vagaba en busca de alguna presa que devorar.

1983  -Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora