♡♡ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴄᴏᴘᴀ ᴀᴍÉʀɪᴄᴀ 1.5/2♡♡

913 57 83
                                    

perd0n por no actualizar

Sé que ya se acabo la copa américa, pero me seguiré pasando esos detalles de espacio y tiempo por el siempre sucio :)

★⸻【🎕】⸻ ★

El de doble escudo estaba desconcertado, no solo su equipo había perdido en los penaltis y salido de la copa américa, sino que ahora tenía que preocuparse por uno de sus miedos más grandes: Perder su virginidad.

De por sí que al ser muy creyente, al inicio tomaba la excusa de "sexo hasta el matrimonio" cuando decía ser heterosexual; hasta que inició una relación con Colombia, durante el primer año de novios, ignoró el hecho de que él tendría que tomar el papel de la mujer en la intimidad, pues el colombiano nunca mencionaba lo de hacer el amor. 

Hace apenas unos meses empezó a entrar en pánico al caer en cuenta que cuando tuviera su primera vez, sería de pasivo; que el tricolor estuviera "dentro de él" no le relajaba en nada, en especial al ver que en los mangas y manhwas BL que de alguna forma Taiwán leía y le comentaba, la primera vez de los que recibían era muy dolorosa.

Por su mente solo pasaban las escenas de los dichosos manhwas como Cherry Blossoms After Winter 3, Señas y BJ Alex, donde los pasivos expresaban en diálogos que dolía demasiado. Al inicio creía que era como un mito de las novelas "yaoi" para añadirle erotismo a lo dibujos, pero un día por curiosidad decidió observar un par de videos porno gay que se titulaban "primera vez".

No hace falta decir que el trauma fue peor, literalmente aquellos muchachos lloraban de dolor al sentirse llenados por completo. Vio algunos donde se desmayaban e incluso sangraban por detrás. Trató de convencerse de que era actuación, pero después de buscar "consecuencias del sexo entre hombres sin cuidado" en Google, se quedó en blanco del shock. 

Desde fisuras anales, enfermedades sexuales que podían ser una simple infección y hasta un sida que lo podría llevar a la muerte. Le perturbó saber cuantas cosas podían salir mal.

 Nuevamente, tratando de apaciguar su miedo, se convenció de que no le pasaría nada por ser un país. Aunque meditando un poco, recordó que los países no pueden morir por enfermedades humanas, y sin embargo, las pueden sentir tal cual leyes biológicas en sus cuerpos.

Es decir, va a sentir exactamente el mismo dolor que un hombre sentiría, solo que no podía llegar hasta la muerte.

Y así siguió su trauma, lo suficiente como para que entrara en pánico con la mínima cosa que se refiera al sexo.

— Andá na a felicitar al señor Colombia — le dijo Marito en voz baja al guaraní, sacándolo de sus pensamientos. Le dedicó una mirada llena de aburrimiento y desprecio a su presidente, suspiró pesadamente y levantándose de su asiento se dirigió unos pasos hacia donde estaba su pareja gritándole insultos al presidente Duque.

— ¡GONORREA TREINTAHIJUEPUTA! ¡TRIPLE MALPAR- — cortó su insulto para voltear a ver al paraguayo con una gran y cálida sonrisa — Ah, ¡Hola amorcito!

Paraguay soltó una suave carcajada; hace un momento el criollo estaba a punto de lanzarse a golpes contra su presidente y ahora paraba su riña para poder dedicarle una de sus encantadoras miradas.

— ¡Felicidades coco! Demasiado me hallo por vos  — exclamó con una falsa sonrisa, la cual, sin duda el colombiano notó.

★⸻【🎕 ᴍɪᴇʟ ᴅᴇ ʟᴀᴠᴀɴᴅᴀ 🎕】⸻ ★ 🎕  ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ x ᴘᴀʀᴀɢᴜᴀʏ🎕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora