★⸻【🎕】⸻ ★
Buenas, primero que todo, perdón por anular la publicación del libro JAJAJAJA
Estaba pensando con las patas parce, solo necesitaba oxigenar un poco mis ideas.
¿Recuerdan algo de que subiría esto de nuevo el 7 de diciembre? Bueno, cambio de planes, ahora iré publicando de a poquitos gracias a que tengo mas tiempo por mis vacaciones.
¿Qué pasó? Seguro nadie se lo preguntará, pero es mi introducción y mi libro y yo veré que gran puta mierda escribiré. Ahora sí, continuemos:
Resulta que escribiendo la ultima parte del especial de la copa américa me di cuenta de cuánto me había alejado de la idea original. Se supone que este libro lo creé por desparche, con capitulos de pocas palabras; solo un libro random con situaciones dispersas y románticas sobre mi ship favorito, pero a medida que iba avanzando, los capitulos tenían más palabras y se perdía el rumbo de la historia, por lo que se veía desprolijo y poco profundo.
Es decir, ni siquiera tenía titulos decentes-
Antes ni siquiera sé cómo es que me comentaban cosas tan bonitas D:
Entonceeeees reformé bastante mi idea para profundizar mucho más en los traumas del nene Paraguay y "¿Por qué no puede aceptarse a si mismo?"
Además de que ahora tengo un poco de ayuda con palabras paraguayas :'D
Se verá más bonito y quedaré satisfecha con mi propia escritura para que también ustedes puedan disfrutar de esto que intento escribir decentemente :3
En fin, mis metas son:
🎕 Describir mejor las personalidades de los personajes.
🎕 Mejorar la redacción
🎕 H̶a̶c̶e̶r̶l̶o̶s̶ ̶l̶l̶o̶r̶a̶r̶ ¡Que les guste mucho mi historia escrita con dedicación!
Uy, y algunas aclaraciones:
🎕 Paraguay está traumado hasta el putas.
🎕 Colombia también está re traumado, pero ya aprendió a vivir con su infierno.
🎕¿Van a haber cochinadas? Pues claro que sí ¿Qué creyeron? ¿Que escribo biblias? JAJAJAJA
🎕¿Final feliz? ¿Final triste? No lo sé, estos meses ando un poquito sádica, ya veremos que resulta.
🎕Intentaré escribir al final de los capitulos algunos datos curiosos sobre hechos, palabras o sobre los dos países (En especial explicaré un poco de guaraní para colombianos; no soy la mejor en eso de jerga paraguaya, pero he leído sus comentarios: se nota que sufren sin una traducción xD)
Hasta luego, y espero que les guste esta pequeña reforma; se les quiere un montón <3
★⸻【🎕】⸻ ★
S.H<3
ESTÁS LEYENDO
★⸻【🎕 ᴍɪᴇʟ ᴅᴇ ʟᴀᴠᴀɴᴅᴀ 🎕】⸻ ★ 🎕 ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ x ᴘᴀʀᴀɢᴜᴀʏ🎕
Fanfiction𝕻𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖔 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊𝖉𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖑𝖆 𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊, 𝖓𝖔 𝖘𝖆𝖇𝖊𝖘 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆́ 𝖒𝖆𝖑 𝖞 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆́ 𝖇𝖎𝖊𝖓. 𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖒𝖎𝖊𝖑 𝖉𝖊 𝖑𝖆𝖛𝖆𝖓𝖉𝖆. Múltiples lágrimas escurrían por esos hermosos ojos...