Capítulo 24

0 0 0
                                    


Teníamos una prueba de química y no sabia como hacerla. O sea ... Me gustaba la química pero este tema no entendí . No sabía cómo nombrar los alcoholes .

El profesor nos entregó el cuestionario y yo lo único que entendí fue en donde poner mi nombre.

Revise las dos planas de la hoja ... ¡15 preguntas! Conteste solo dos porque eran sobre teoría pero las demás estaban en blanco. Estudie. En serio. Pero solo no entendía. Había intentado nombrar algunos, pero aún así no estaba segura.

Emilio me tocó el brazo y me dijo que viera su hoja. Tenía todo resuelto .

Bendito seas Emilio .

Copie las que me faltaban y comprobé las otras seis con Emilio. Me había equivocado solo en una. Al parecer podría haberlo hecho sola ...

- Gracias - le susurre a lo bajo y el me hizo un okey con su pulgar

Los dos actuamos como si aún nos faltaran más respuestas pero cuando el profesor dijo que dejáramos las pruebas en el escritorio fuimos los primeros en entregar.

No fue un movimiento muy inteligente ahora que lo pienso mejor.

Romeo era el único que se había sentado conmigo en la cafetería. Prisci o había faltado y Lu se quedó en el salón estudiando para Inglés. Max y Emilio en realidad casi nunca se sentaban con nosotros . Pasaban más tiempo con Estefanía y sus secuaces .

Se me hacía bolita el Corazón cada vez que lo veía sonreír y como Estefanía no le quitaba la mirada ni la mano de su hombro de encima.

- ¿Cómo te fue en química? - me preguntó Romeo mientras intercambiamos su puré de papa con mi manzana

- Si no era por Emilio ahora mismo estuviese con un -10

- Eres una exagerada

- ¡Te lo juro! Solo tenia bien creo que 7 preguntas

- Si es que esas están bien ...

- Eres un pesimista - le dije frunciendo el ceño - no se que tienen los profesores con tomar lecciones el mismo día

- Ni yo - levanta los hombros - por lo menos no tuvimos que estudiar inglés

- Por lo menos eso - desvíe mi mirada de nuevo hacia donde estaba Max. Cruzamos la mirada y nos sonreímos - ahora entiendo bien porque Estefanía no es del agrado de Priscila

- Es muy guapa - le doy una patada en la rodilla - perdón, es un troll

- Tienes razón - dije casi apuñalando con mi cuchillo de plástico al puré - es guapa

- Pero lo que tiene de guapa lo tiene de víbora - dijo Romeo convencido

- Tal vez ...

Pasaron tres semanas para ser más precisos desde que Max y yo bailamos bajo la lluvia. Se había distanciado un poco, tal vez era porque tenía que adaptarse . Eso quería creer.

Emilio por otra parte siempre estaba en contacto con nosotros. Tanto así que se podría decir que era como un tipo de mejor amigo para Romeo.

Unos días , Emilio y Max se pelearon . Soy desconocedora de él porque seguramente debía ser algo relacionado con Adrián. Siempre que el morocho escuchaba sobre Adrián discutía con Max.

Dimos la lección de inglés. Estaba fácil en realidad. Más tarde tendría que ir con Romeo a comprar unos materiales para la maqueta que teníamos que realizar sobre la evolución de las especies. Éramos buenos en matematica pero para manualidades ... perdíamos por ley.

Encuéntrame en las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora