Entonces...
Han pasado dos meses desde que hablé con Jimin desde la última vez en el cumpleaños de la Jinsoul. De esa vez en la que él quería aclarar las cosas conmigo y terminé dandole un beso delante de todos. En un acto de cobardía más que nada, porque sabía que todo lo que me dijo tenía razón y yo no supe que responderle.
Si, el Jimin me correspondió al beso, pero muy en el fondo yo sabía que lo iba hacer. Porque yo soy consciente sus sentimientos por mí.
Pero no contaba con que Jimin recapacitarÍa y se alejaría de mi delicadamente para decirme que mientras no tenga claro lo que quiero, no lo busque más.Y ya llevamos un tiempo de acuerdo que no soy la persona más razonable que hay... en pocas palabras, soy bien aweonao y pensando que solo era un capricho de Jimin, me enojé y me fui. Porque tenía la confianza de que al día siguiente Jimin me vendría a buscar para ir al liceo juntos otra vez, como lo hacíamos desde que nos conocimos.
Grande fue mi sorpresa al ver que Jimin ya no me dirigía la palabra. Me ignoraba olímpicamente en el liceo y fuera de este. También había empezado a pasar demasiado tiempo con el aweonao del Mingi que andaba como perro faldero detrás de él y más me herbía la sangre.
Ahora estabamos de vacaciones de invierno pero faltaba solo 4 días para que éstas terminaran y volvieramos a clases.
Ahí es donde noté lo solo que me sentía sin Jimin. Cuando empecé a querer hacer mis propias tareas y no pagarle a la Yerin o a la Sowon pa que me las hicieran solo con tal de perder tiempo. Con tal de distraerme y no mirar el instagram del Jimin y ver sus historias como lo hacía a penas subía algo... porque sí, le tengo las notificaciones activadas.
Y hablando de eso, mientras miro mi celular, me doy cuenta que me había llegado una notificación de que el Jimin había subido una historia hace como una hora más o menos, así que decidí que una hora es una hora decente para no parecer desesperado y ver lo que subía mi ahora ex mejor amigo.
Me recosté hacia atrás en la silla de mi escritorio y puse mis pies encima de este, puse música, y decidí abrir por fin la notificación.
"Dile a él" de Rauw Alejandro sonaba en el parlante de mi iphone. La canción quedaba perfecto con lo que sentía en este momento mientras miraba la historia de instagram del Jimin.
—Bebé tu dile a él que antes de todo, yo fui el primero..
Juro que nunca antes canté la letra de una canción con tanto sentimiento, ni siquiera a la Nayeon le había dedicado una antes. Pero después de ver esa foto, de ver al Jimin olvidándose de mí, en los brazos de otro weón... puta que me llegó.
Pero yo no me quedo atrás. Yo sé que él también mira mis historias a los segundos que las subo. Yo también cacho que aunque por más que quiera, el Jimin todavía no podría mirarme a los ojos y decirme que ya no siente absolutamente nada por mí. Que por más que tenga a un weón rico, atento y cariñoso comiendo de la palma de su mano, aún no me puede quitar completamente de su linda cabecita.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook es tan heterosexual que se le para con su nuevo amigo Jimin. O donde Jimin está enamorado de su "heterosexual" amigo sin saber que él es el único que lo hace pecar. ✎ Kookmin (JungKook; Top, Jimin; Bottom) ✎ Contenido homosexual ✎ mod...