(Antes de comenzar quiero dejar un warning; este capitulo contiene mención de escenas de violencía fisica y psicologica.
También les dejo una mini playlist para que lean el capitulo.
𖥔Arctic Monkeys- 505
𖥔HEIZE- Diary
𖥔The Weekend- Save Your tears
𖥔BIBI- Restless
Disfruten :)
—"ATENCIÓN, POR FAVOR BUSCAR REFUG..."
Seguía sonando la voz en el alto parlante del local en el que estábamos. El Jungkook y yo nos habíamos distanciados automáticamente cuando abrieron la puerta del mini cuarto que en el que estábamos para cuando el Mingi llamó mi nombre.
—¿Jungkook? — habló de nuevo el Mingi percatándose de la otra presencia que se encontraba ahí. Lo que me dejaba en claro que el Mingi no había visto el casi beso que estuvo por pasar.
¿Pero por qué tenía los ojos llorosos entonces?
—¿Qué hacen aquí ustedes? —preguntó moviendo la cabeza a un lado, igual que un perrito curioso y me dio mucha ternura, pero también me hizo sentir como la mierda por lo que estuve a punto de hacer hace cinco minutos atrás.—Bueno, no importa porque los andaba buscando. La Yerin está en el lado de los cajeros escondida y no podemos encontrar al Wooyoung—Su voz se le quebró.
El Jungkook al escuchar que su hermana estaba sola se ofuscó y tomó al Mingi del cuello de la camiseta que andaba trayendo.
—¡Pero weón!, ¿Como mierda dejai' a mi hermana sola aweonao? —el Jungkook seguía zamarreando al Mingi.
Y a ver, igual lo entendía un poco porque es su hermana y esta preocupao' por ella pero de ahí a zamarrear al Mingi que solo nos andaba buscando, mientras está preocupado por su mejor amigo tampoco es la forma.
—Ya Jungkook dejalo.
Las lágrimas caían por la carita del Mingi mientras el Jungkook todavía no despertaba de su rabieta.
—¿Cómo soy tan inconsciente weón? Mi hermana chica está sola y debe estar asustada y vo andai preocupándote de otras weás.— Las manos del Jungkook estaban apretadas alrededor de los bíceps del Mingi y este solo bajaba la cabeza mientras seguía llorando.
—Jungkook lo estai' lastimando. —dije un poco más alto ahora.
Pero siguió sin pescarme.
—Si le llega a pasar algo a mi hermana te juro que-
—¡Ya Jungkook córtala! — me estaba dando demasiada impotencia lo angustiado que se veía el Mingi. Así que sin poder hacer nada más empujé al Jungkook desde su lado derecho hasta que soltara al más alto y chocara con la pared que había a su izquierda.
El Jungkook me miró sorprendido y hasta un poco asustado. Ya me imaginaba yo como estaba de roja mi cara. No soporto que abusen de una persona que no se puede defender.
No sé cuáles serán sus razones pero por el miedo y la ausencia que vi en los ojos del Mingi, me puedo imaginar el porqué se pone así cuando alguien lo trata de manera brusca. Más tarde si tengo la oportunidad le preguntaré.
—Pero Minnie...
—Pero Minnie nada weón. ¿Que acaso no veí' que el cabro no se está defendiendo y que está asustado? —Me acerqué a él apuntando con mi dedo índice en su pecho.
La expresión del Jungkook pasó de sorpresa a rabia de nuevo cuando fijó su mirada en mi amigo.
—Pero Jimin, si se está haciendo el weó-
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook es tan heterosexual que se le para con su nuevo amigo Jimin. O donde Jimin está enamorado de su "heterosexual" amigo sin saber que él es el único que lo hace pecar. ✎ Kookmin (JungKook; Top, Jimin; Bottom) ✎ Contenido homosexual ✎ mod...