(No se olviden de comentar y votar para continuar la historia)
El mundo se paró. La Nayeon dejaba de tironearme el pelo, la Sowon le soltaba las mechas a la Nayeon, la Eunha se quedó estática encima de la Sowon, el Minhyuk dejó de tratar de sacar a la Eunha encima de la Sowon, el Bang Chan dejó de morderle los muslos al Minhyuk, Los hoseok todavía tenían al Bang Chan agarrado de una pata cada uno y el Choi San quedó con la pata en el aire a punto de volarle los dientes al June por haber golpeado al Taehyung.
Y todo porque llegó el Calamardo, digo, el señor inspector.
― Se me separan todos.―Todos seguíamos sin movernos, con cuea respirábamos.―¡De inmediato!
Y todos se soltaron de una y nos separamos. El inspector estaba todo endiablado y ¿como no? Si nos pilló a casi todo el liceo en vueltos en la pelea del siglo. Los Avengers desean. Nadie se movía o hacia algo. Y en medio del silencio, un Yoongi todo volado habló;
―¡Aplausos!―gritó para los que estaban al rededor mirando, con su celular en la mano.―Cabros les quedó de pana la actuación. Yo cachó que igual nos sacamos un siete en la clase de arte.
―¿A-actuación?―preguntó el inspector todo confundido.―Así que estaban actuando... Niños, lo siento. Prosigan con su proyecto.―Y se fue de vuelta a su oficina. Y todos volvimos a respirar.
Y cuando creí que ya todo había terminado y todos se iban a ir por donde vinieron la Nayeon se acercó a mi nuevamente y me agarró por mi mandíbula con una mano y acercó su cara a la mía.
―No creai que esto se terminó aquí. Si no te alejas del Jungkook voy a asegurarme que tu vida en este liceo sea un infierno y que no sólo tengas que cambiarte de liceo nuevamente pero de ciudad. ¿Me entendiste?― me soltó nuevamente y se alejó con su grupito.
El Jungkook se acercó a mi a penas me vio. Al parecer me había estado buscando de entre la gente.― Nene,¿estái bien?―preguntó agarrándome de las mejillas con sus grandes manos.
Y yo lo miré a los ojos weón y me di cuenta que me encantaba cuando me llamaba como si fuera suyo. Osea, yo estoy bien en contra de que vean a alguien de su propiedad pero, tengo que admitir que amaría y pagaría para que este weón me tratara como si fuera suyo. Pero no podía causarle más problemas a mi mamá. El cambiarme de liceo por los problemas que tuve en el antiguo, justamente por un hombre. No puedo. No quiero. Así que con todo el dolor de mi corazón le dije;
―Por favor. No te acerques más a mi. No vuelvas a buscarme y por favor, deja en paz al Mingi.―dije soltándome de su agarre y con los ojos nublados por las lágrimas, caminé por entre la multitud, dejando atrás a un Jungkook muy confundido.
Pasé por entre todos los alumnos que estaban ahí todavía comentando lo que había pasado y como el Yoongi nos había salvado el culo a todos con su improvisación de mierda que no se la creía ni un niñito de kinder pero ya ven, de kinder a inspectoría no hay muchas neuronas de diferencia. Llegué a donde estaban mis amigos y estaban hablando de weás random como siempre, así que automáticamente fui a donde estaba el Mingi con el Taehyung que estaba curandolo de sus heridas que le causó el Jungkook y me dio penita la verdad. El Mingi es un cabro weno y no merecía ser arrastrado a mis problemas con el Jungkook.
―A ver, deja hacerlo yo.―le quité el algodón con agua oxigenada de la mano al Tae.―Tu anda a ver al Choi San que se dobló toda la pata tratando de pegarle una patada al June pa defenderte.
―Puta que es weón el Choi San. Le pasa por andar atrás mío como weón. Si ya le dije que no quiero na con él. Igual lo voy a ir a ver pero que conste que es por la presión.― dijo con los ojos brillandole un poquito.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook es tan heterosexual que se le para con su nuevo amigo Jimin. O donde Jimin está enamorado de su "heterosexual" amigo sin saber que él es el único que lo hace pecar. ✎ Kookmin (JungKook; Top, Jimin; Bottom) ✎ Contenido homosexual ✎ mod...