(Por favor leer la nota al final, es una actualizacion respecto al futuro de esta fic)
Salir a comprar con mi enemigo mortal. El weón que se jotea al Jimin, el que se ha ganado a casi todos mis amigos. ¿Qué podía salir mal?—Mira— habló el Mingi a mi lado cuando ibamos camino al super mercado que quedaba cerca.— No me voy a hacer el weón y decirte que no sé el motivo por el cual me tení tanta mala onda, porque lo sé.— se encogió de hombros.
Yo lo miré y seguí caminando tratando de ignorarlo.
—No sé que tanto rollo te estí pasando pero no te tengo na' mala onda, ni te odio ni mucho menos. No somos amigos nomás, no tengo por qué ser simpático contigo.
Nos quedamos parados en el semaforo esperando a que este diera la luz verde pa cruzar la avenida.
—Jungkook, yo no soy el weón malo que esperai que sea. No soy un conchesumadre ni te quiero quitar todo lo que tienes.—me tomó el brazo pa que lo mirara.— En la vida real no existen los villanos de peliculas.
Y quizás si tenía razón. Quizás el loco no me ha dado motivo suficiente pa creer que es una mala persona y justificar mi odio hacia el. Sólo yo sabía el motivo de mi mala actitud hacia él pero como estamos todos de acuerdo que soy un ctm, no voy a dar mi brazo a torcer.
—Me gusta el Jimin. Y me gusta caleta. Siento que es un cabro que no merece todo el daño que le has hecho por tus inseguridades culiás y estoy dispuesto a quererlo y sanar su corazón. Pero yo no voy a andar peleando por su atención, ni pegandote a ti porque el cabro no me pesca. No voy a rebajarme a pelear. No porque no pueda, si no porque no está en mi naturaleza pelear como los animales por la atención de alguien, y creo que el Jimin tampoco se merece que le hagan eso a su dignidad.— me soltó el brazo y dejó de mirarme.
—Ya y ¿qué querí? ¿Que te aplauda?,¿Te hago una fiesta o que onda?
Soy un ctm, lo sé. Más maldito que el cizarro. Y qué.
—Quiero que te hagai respetar weón. Que respetes al Jimin y que te dejes de culpar a los demás por tu cobardía. Y advertirte que no me veas como tu saco de boxeo. No soy pao' tampoco. No me voy a andar aguantando insultos o golpes. Ni de ti ni de nadie. — dicho esto, la luz del semaforo dio verde y el Mingi avanzó dejandome atrás en mi trance mental mientras me daba cuenta de otra weá más.
No me va a poder dejar de caer mal este weón.
Avancé hasta alcanzarlo y seguimos nuestro camino hacia el super mercado a comprar la torta, ninguno de los dos volvió a hablar.
'''
LLegamos a la casa de los Jungs y de nuevo el Wooyoung nos abrió la puerta. Esta vez no estaba el Jimin así que no fingió que me tenía buena y simplemente me hizo la desconocida a diferencia que si me dejó entrar a la casa ya que estaba con el Mingi.
GRANDE MINGI jaj terrible bipolar.
Cuando ya habíamos puesto las velas y cantado el feliz cumpleaños a la Jinsoul con una torta lo suficientemente decente, empecé a buscar al minnie con la mirada pero no lo encontré así que me fui a sentar con mi grupo que estaban en el piso del jardin en un circulo grande. Entre ellos estaban (en orden); el shownu, el minhyuk, la sowon, la dahyun, la jennie, el Jin, el Namjoon, la joy, el changkyun, el wooyoung, el yoongi, el yeosang, el changbin y los hoseoks. eran caleta y todos hablaban en voz moderada de temas distintos con los que tenían al rededor.
—y weón, con decirte que el loco estaba entero pitiao' y le cantó al paco esa canción del pato volador — contaba el Yoongi al Yeosang que tenía en frente, este último era como una estatua, ni se inmutaba. Mientras todos al rededor se reían de lo que decía mi compa Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook es tan heterosexual que se le para con su nuevo amigo Jimin. O donde Jimin está enamorado de su "heterosexual" amigo sin saber que él es el único que lo hace pecar. ✎ Kookmin (JungKook; Top, Jimin; Bottom) ✎ Contenido homosexual ✎ mod...