— Soy heterosexual.
Jimin me quedó mirando raro y siguió caminando:— Bueno, normalmente, lo primero que diría una persona normal en la mañana es "Buenos días" pero considerando el echo de que te bañas en calzoncillos y no eres alguien normal, lo dejo pasar. De todas formas, hola Jungkookie, ¿cómo estás?
Bueno, han pasado dos meses desde que Jimin llego a mi vida- a nuestras vidas- ya que los cabros lo aman tanto, que la Sowon tiene papeles de adopción para que los papás de Jimin lo firmen. Así de cuático se ha robado nuestros corazones el niño. Y por si se preguntaban, no. No he terminado con la Nayeon aunque ganas no me faltan. Si bien siento que la quiero o me gusta un poco porque no es fea, la atracción que siento a otra persona no es lo mismo.
— Bebé, ¿Te vas a quedar a dormir hoy día en mi casa?— pregunté mientras tomaba su mochila. No me gusta que ande cargado, después le dolían sus hombritos.
Él me miró de una forma rara, osea, sus ojos expresaban cierto sentimiento que no fui capaz de descifrar.
— Ya po JungKookie, no me digai así que me dan cositas en la guatita.—hizo un puchero ladeando su cabeza. Puta el weón bonito por la chucha oh.
Ya Jungkook, cálmate.
Continuamos yendo hacia el colegio mientras nos contábamos las weás que nos habían pasado el fin de semana, así como también terminé enterándome que teníamos prueba de química (porque arriba los científico humanista woo) Y en esa llega el Tejiun cagao de la risa poniéndose (ahhr) entremedio mío y del Jimin.
— Wena cabros, ¿cómo está mi bolita de arroz más preciosa?— preguntó el pelirrubio ignorándome olímpicamente, que tras haber escuchado el mote cariñoso fruncí en ceño empujando mi lengua contra mi mejilla.
— Ay, Tae tonto, no me digas así..— se sonrojó po'. Mi bolita de arroz se sonrojó. Que atroh.
— Tae culiao, vo no tení derecho de decirle así, yo le inventé ese apodo así que bascule otro.— dije entre dientes entero enojao.— o muérete, una de dos.
El taehyung me miró entero impactado y se encogió de hombros.
— chi.— dijo él.
— ¿Chi?
— Chi lamediavola.— se rió y siguió abrazando al Jimin. Weón cargante, me molesta que respire ahxd— Oigan cabros, hay que llegar luego al colegio, el Jin está entero endemoniao. Se peleó con el Jin chico y el Minhyuk también está terrible histérico porque estaban a punto de agarrarse weón.— dijo el Tae cagao de la risa— Así que metanle chala cabros.
Nos apuramos más de lo normal en llegar pa sapear que onda con el Jin, osea, ese weón no peleaba con nadie po' entero divo el culiao, tuvieron que haberlo webeao caleta.
Llegamos a la sala y el Jin estaba ahí llorando todo afligio mientras el minhyuk y la Sowon trataban de consolarlo.
— Ya po, amor, no te enojí, déjame explicarte...— Pedía el Nam con cara de perro pateado.
— No te acerquí culiao, Namjoon por la chucha, un paso más y te reviento la cara a ladrillazos.— gritaba el mayor mientras seguía llorando.
Vi que había una tensión enorme así que, como buen cahuinero, decidí intervenir.
— ¿Qué pasó?— pregunté acercándome a mi mejor amigo que estaba a punto de llorar sin saber que hacer.
— Nada, es que vino el culiao minion del Jinhwan a decirle weás al Jinnie po, y tu sabí que estos se tienen mala.— trató de explicar el Nam.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook es tan heterosexual que se le para con su nuevo amigo Jimin. O donde Jimin está enamorado de su "heterosexual" amigo sin saber que él es el único que lo hace pecar. ✎ Kookmin (JungKook; Top, Jimin; Bottom) ✎ Contenido homosexual ✎ mod...