(no se olviden comentar y votar pq osino no sabo si tengo que seguir la historia o no xd)
bUENO, Antes de que me maten, todo tiene una explicación. El Jungkook siempre la caga. Esa es mi única explicación, hasta aquí mi reporte Joaquin.
Noooo, bueno lo que pasa es que si, ese día que dormí con el Jimin fue una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Y para serles sinceros, para ser un otaku gamer que pasa todo el día en su pieza viendo anime, jugando cod o viendo memes, mi vida si es interesante. Ahora, ¿por qué le hice la desconocida al Jimin o por qué me fui sin decir nada? bueno, gay panic.
Puede que a mis papás no les moleste tener que alimentar a un weón flojo y otaku como yo siempre y cuando ellos sepan que tengo una "relación estable" con una mina bonita en la escuela y que vean de vez en cuando. (mi cojín de la hinata no cuenta) Pero lo que no soportarían tener es un hijo gay, que tenga un crush por un chico que conoció hace menos de un año. Y yo puedo ser un hijo de puta muchas veces (más de las que estaría orgulloso de admitir) pero, nunca tendré los huevos de enfrentarme a mis papás devotas religiosos y ultra homofobicos.
Y tampoco creo que lo del Jimin sea algo especial, si me lo culié pero porque el cabro es carita y bueno, a quién no le ponen unos labios de mamador profesional como los suyos. Eso no quiere decir que de repente a mi me vayan a gustar los hombres, o que tenga que hacerme responsable por lo que sea que sintió él cuando lo hicimos. Y tan weón no soy tampoco, sé que el cabro está medio loco por mis huesos pero ya dije, eso no cambia nada.
O bueno, eso trato de convencerme justo ahora, sentado en una de las mesas del fondo de la sala, con la mano de la Nayeon entrelazada con la mía, mientras ella me habla de lo bien que lo pasó con su amigo Teyon, o como sea que se llame. No estaba prestando mucha atención en verdad. Mi vista estaba clavada en el grupito que estaba en el escritorio del profe. La Sowon pintándole las uñas al Minhyuk y a los hoseok, mientras que el mingi hacía reír al Jimin y a la sowon a pata suelta.
Song Mingi, hace unos días que anda detrás del Jimin como un perro en busca de atención desesperada. Los veo juntos desde el Lunes en el qué volví con la Nayeon de la mano al liceo, ese día en que pude ver por los ojos, como se rompía el corazón y la única esperanza del Jimin.
―Y entonces cuando llegué le dije, ¿Que mirai peaso eh perkin?, pero así con mi voz más flaite y mi vieja llega y me dice; Mingi, este es tu papá.―contaba el moreno más alto haciendo que todos los que estaban en su grupo, incluido el jimin, se cagaran de la risa llegando a doblarse.
―Y el weón todo preocupado camino a la casa por querer darle una buena impresión al papÁJAJAJAJ―la risa fuerte del Jimin hizo que todos los que estaban en la sala se rieran.
Yo inconscientemente sonriendo, borré mi sonrisa cuando la Nayeon me gritó por no estarle prestando atención.
―Pero Jungkook de mierda! te estoy preguntando hace caleta de rato una weá y lo único que hací es mirar al caremina que―
―Nayeon para.― interrumpí enojado.
Me miró toda ofendida y sin decir nada más salió de la sala, seguramente esperando a que yo la siguiera pero ni cagando. No ahora que veía que el Mingi y el Jimin estaban quedando cada vez más cerca. Me paré sin aguantar más de estar ahí y me dirigí a donde estaban ellos.
―Jimin,¿podemos hablar?―llamé la atención de él y de todos los que estaban ahí, que se quedaron en un silencio fúnebre altiro.―porfas.
El minnie me miró con incredulidad al principió pero después con enojo y rencor.
―No tengo na que hablar contigo Jungkook.―dijo fríamente para dejar de mirarme y volver a concentrarse en el dibujo que le estaba haciendo al mingi en la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook es tan heterosexual que se le para con su nuevo amigo Jimin. O donde Jimin está enamorado de su "heterosexual" amigo sin saber que él es el único que lo hace pecar. ✎ Kookmin (JungKook; Top, Jimin; Bottom) ✎ Contenido homosexual ✎ mod...