Nunca pensé que en algún momento diría esto, pero, siento que ahora es cuando.
Los callaitos son los peores.
Es una de las frases que decían mis tías en las reuniones familiares cuando se ponían modo diablo y empezaban con sus comentarios homofóbicos, clasistas, racistas, xenofóbicos, misóginos y a opinar del cuerpo de las demás personas como si ellas estuviesen libres de todo pecado, ya saben, ese típico momento familiar de conversaciones justo antes de que todos empiecen con sus comentarios pasivos agresivos contra ellos mismos peleando y reclamando los terrenos de la abuela. Yo tuve hartas de esas reuniones en mi casa, y me juré que jamás diría esa frase tan básica pero...
Cuando entramos a la casa, a la primera pieza después del living, más que nada, y lo primero que vimos fue el Hoseok agarrando a combo limpio al Hoseok grande... fue impactante para todos.
Y es que todos sabíamos aquí que el Hobi y el Wonho eran amigos, mejores amigos, siameses casi desde hace años. Literalmente desde el jardín infantil. Sus profesoras del jardín decían que ambos pasaban todo el día juntos y que cuando uno no iba, el otro no hablaba con nadie por todo el día. Sus mamás los empezaron a juntar también en los días libres a jugar en sus casas y desde ahí son inseparables, incluso el Wonho siendo un año mayor que el Hobi, sus mamás planearon inscribirlos en la misma escuela y liceo.
Por eso, cuando vimos al Hobi arriba del Hoseok grande agarrándolo a combo limpio y el Wonho no hacía casi nada para pelear de vuelta más que tratar de detenerle los brazos, supimos que algo terrible le tuvo que haber pasado a la amistad.
—¡Pero weón!. hagan algo, ¡sepárenlos! —Gritó la Jinsoul que era la que pegó el grito cuando los encontró. —Namjoon, Tae ayúdenme porfa.
Y ahí fueron los cabros, el Tae y el Namjoon trataban de detener al Hoseok y sacarlo de encima del Wonho, pero estaba difícil porque igual el Hoseok chico tenía cualquier fuerza, así que el Jungkook que me tenía agarrado de la cintura, se soltó de su agarre y con la Sowon fueron a ayudar.
Yo como soy bien vieja copuchenta pa mis cosas me quedé mirando, o sea igual puse mi cara de preocupado para que crean que me importa. O sea, si me importa, pero como que me da paja ir a meterme en el asunto.
En eso, llega el Mingi a mi lado y se pone en el mismo lugar donde estaba el Jungkook antes, sin abrazarme, claro está. Con la ayuda de los demás cabros pudieron por fin sacar al Hobi de encima del Wonho y se lo llevaron pa'l patio mientras que la Jinsoul se tiraba encima de su pololo para ver cómo estaba, el Yeosang llegó con unos hielos envueltos en un paño de cocina para ponerlo en el pómulo del Wonho.
—¿Qué weá pasó? —me preguntó el Mingi. — quedó la mansa cagá. De los dos meses que conozco a los chiquillos jamás me imaginé verlos agarrarse a combos.
Yo estaba igual que él la verdad, no cachaba na mucho que pasó. A ver, tampoco es como que conociera a los cabros hace años, recién los conocí este año y todo lo que sé es por lo que me han dicho los demás y/o ellos mismos. O intuiciones, como que el Hoseok chico estaba enamorado hasta las patas del Hoseok grande y este no lo veía de la misma manera, sin contar que estaba pololeando con la hermana del Hobi. Es la media teleserie mexicana. Digna de televisa presenta-
—No sé, vamos pa afuera a cachar qué onda el Hobi, igual me dio pena.—dije mientras salíamos por el ventanal de vidrio de la casa hacia el patio trasero donde estaban la mayoría con el Hoseok tirado en el pasto llorando. El Yoongi y la Sowon estaban fumándose un pucho mientras miraban la situación y como el Jungkook trataba de consolar al sunshine.—Cabros, ¿supieron que pasó al final?
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook es tan heterosexual que se le para con su nuevo amigo Jimin. O donde Jimin está enamorado de su "heterosexual" amigo sin saber que él es el único que lo hace pecar. ✎ Kookmin (JungKook; Top, Jimin; Bottom) ✎ Contenido homosexual ✎ mod...