No fui a clase los siguientes tres días de la semana, y díganme exagerado pero, después de todo igual me afectó la cachetada de la Nayeon, no el golpe si no que la humillación.
El Jungkook me había dejado 35 mensajes en los tres días que falté al colegio. Tampoco me junté con el June, estoy deprimido, no quiero hacer nada más que estar en mi cama viendo series en netflix. Me vi "Love Alarm" en un día entero por estar todo el día acostado.Mi mamá se había preocupado pero le dije que sólo era una alergia... a la sociedad estudiantil de mi liceo ah. No, pero en serio, yo creo que ya es hora de que me vaya levantando porque no puedo vivir encerrado tratando de ocultarme de lo que diga la gente. Tampoco tengo que hacerle el favor de esconderme y no aparecer más por el colegio a la Nayeon, total, eso es lo que quiere desde que me conoció.
Me bañé y me arreglé todo bonito porque iba a salir a maraquear ah, no pero mi amigo del liceo antiguo, jisung me invito a carretear y la excusa me venía como anillo al dedo pa ver si realizamos la pelacion y así olvidarme del care rata de Jungkook.
Estaba apunto de salir de mi pieza cuando mi mamá se asoma por esta.
—Pucha que estay arreglao— me dijo mi mai, inspeccionándome.— Oye, el Jungkookie está aquí y dice que tiene que hablar contigo. Le voy a decir que suba. Yo me voy a trabajar.
Ni siquiera le pude responder y mi mamá ya se había ido, cerrando la puerta en mi cara. Mi mamá era enfermera y la mayoría de las veces le tocaba los turnos de noche así que por eso yo estaba sólo la mayoría del tiempo. Sentí pasos subiendo las escaleras y la puerta principal de la casa siendo cerrada.
Me senté en la cama a esperar lo que pasaría. Mi corazón latía a full y en mi cabeza había muchas preguntas de qué querría hablar conmigo Jungkook. Dos casi inaudible golpesitos sonaron en la puerta.—Pasa.— dije fuerte y claro pero con el tono de voz más neutro que pude. Tratando de ocultar las ansias y el nerviosismo que me llenaba por dentro.
La puerta se abrió y un bien arreglado y hermoso como siempre Jungkook entró, lentamente y cerrando la puerta detrás de él cuando estuvo dentro de la pieza. Nos quedamos mirando por lo que yo diría, fueron unos 3 minutos. Así, en silencio, sin movernos y sin decir nada más, lo único que se podía escuchar era nuestras respiraciones.
Parándome de la cama lentamente, me atreví a ser el primero en hablar.
—¿Qué hací--
No pude terminar de preguntar cuando el Jungkook desesperado, se acercó a mi agarrando mi cara entre sus fuerte y grandes manos, chocando su boca con la mía.
Al principio fue sólo eso, un choque de nuestras bocas mientras procesábamos lo que pasaba. Cuando salimos del estado de shock, ambos comenzamos a movernos con desesperación.
Enrollé mis brazos en su cuello y él puso los suyos en mi cintura, sus manos apegandome a él desde mi espalda baja.El beso era un total desorden. Mucha lengua, choque de dientes, gemidos y gruñidos al aire. La tensión era inmensa. El jungkook sin decir nada aún, me empujo a la cama mientras el se ponía encima de mi con los brazos a los lados de mi cabeza. Los besos siguieron. Igual de desesperados y desordenados. Nuestras bocas se separaron por un rato y el Kook aprovechó para repartir besos por mi cuello mientras yo le desabotonaba su camisa. Cuando logré abrirla, él se separó un instante para sacársela junto a la chaqueta de cuero que llevaba, yo por mientras aproveché pa sacarme mi polerón y polera.
—Espera, kookie...— dije apenas mientras él volvía a los besos pero esta vez en mi torso. El Jungkook me miró expectante.— ¿estás seguro de que quieres hacer eso?.— Pregunté como si fuese su primera vez. Bueno, técnicamente es su primera vez con un hombre así que...
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook es tan heterosexual que se le para con su nuevo amigo Jimin. O donde Jimin está enamorado de su "heterosexual" amigo sin saber que él es el único que lo hace pecar. ✎ Kookmin (JungKook; Top, Jimin; Bottom) ✎ Contenido homosexual ✎ mod...