JungKook; Niño bonito de la micro.

338 29 32
                                    


  — Sr. Jungkook.— me llamó la profe.— pase adelante, es su turno de disertar.


Shuuu... ya cagué cabros, díganle a mi mamita que la amo y que perdón por cocinar el collar de fideos que le regalé el año pasao pa'l día de la mamá. 

Pasé adelante pa hacer el ridículo, porque seamos sinceros. ¿Cuantos de aquí no nos cagamos cuando tenemos que salir a presentar delante de toda la tropa de weones del curso? y peor, cuando es en inglés. Apretando cachete y con mi cara de canchero al mil, me paré delante del data que proyectaba el power point y me empecé.

  —Bueno cabros, me llamo Jungkook pero como la mayoría de ustedes son entero pavos y no saben pronunciar mi nombre me pueden decir daddy, ahh— webié haciendo que la mayoría se riera y la profe me mirara mal ante de darme la primera advertencia.— Hoy les voy presen...

— Profe,— me interrumpió el Taehyung.— ¿qué no se tiene que presentar todo en inglés?

OHHHH hijoe' la perra bastarda masturba pony, alienígena culiao se las va a ver después en el recreo el maraco culiao. Caeza e' chancho. Antes de empezar de nuevo con mi presentación le hice unas señas al Tae de que le iba cortar el cogote así como el vídeo que nos mandó el principito Jinyoung al grupo de whatsapp cuando iba a matar al Yugy.


  —Ok. Hello, everibodi, mai name is Jungkook but u are estupid, sow yu ken col mi daddy.— de todo mi discurso, lo único que pude decir bien fue el daddy (me lo repiten mucho, por eso.) — Andd turei les voy to present mai...mhhh... presenteichon of ... no sé, ya aer, pasemos al contenido por favor.—  le hice una seña al Shownu pa que me cambiara la diapositiva. — OK, baby, the life is a cycle, and what doesn't work I don't recycle it....AHORA CABROS...

— ASÍ QUE DE MI VIDA MUÉVETE QUE SI TE LO METO ES PA RECORDAR UN TE BOTÉ YEH...— Todos los weones se pusieron a cantar conmigo y la profe toda histérica se paró hacia donde estaba yo. 

— Mireen los perkinasos.—  me reí apuntándolos a todos cuando la profe me echó a sentarme.—  la weá roñosa, igual me iba a ir como el picoleishon.  

Después de que se calmaran un poco las cosas y que la profe me dijera que tenía un 4 pelao por las puras ganas que le puse a la weá, la clase se vio interrumpida por el inspector general, el tío calamardo que venía acompañado dEL NIÑO BONITO DE LA MICRO. Cuando lo vi weón, quedé negro. Así como el Kai del 4to C. El niño quedó mirando al Namjoon altiro, supongo que fue al primero que reconoció del curso y después sus ojos viajaron lentamente al rededor hasta encontrarse con los míos. No es por homo pero, sentí que me palpitaron muchas cosas en el instante en que conectamos miradas.

 —Bueno clase, silencio..— la profe Fernanda trató de callar a los weones de mis compañeros pero ni al caso.

  — Oigan weones desubicaos cállense un rato ¿no ven que hay alguien esperando adelante?— mi poder flaitongo del sure' salió a flote. Y todos se callaron. —  gracias.

  — Gracias JungKook— dijo el Calamarsín con su sonrisa pervertida.— Bueno alumnos y alumnas de este reconocido establecimiento...

— Reconocido por los pacos será, todas las semanas vienen a buscar a un weón nuevo por delincuentes y/o traficantes.— la voz de la Sowon, presidenta de la sala, fue la que interrumpió al inspector y la quedó mirando con cara de perro.—  ¿QUÉ ME MIRA?— habló toda bélica—Si es la verdad po.

FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora