Jimin: Pa' perrear llorando

54 5 32
                                    


Ibamos en el auto de la familia de Jungkook con su hermana menor, la Yerin que por lo poco que la conozco es terrible tela, ni pariente al hermano mayor.
a no, que picado yo.

El Jungkook se veía súper rico- digo, concentrado manejando y pensativo. Con sus ojos puestos en el camino y quizás pensando en el medio bochorno que vivimos cuando lo encontramos en su pieza después de que la Yerin abriera su puerta. Encontrándolo con sus ojos puestos en mi poto... técnicamente en la foto de mi poto, pero en él después de todo.

Nadie dijo nada.

Si el Mingi, el Wooyoung o la Yerin vieron algo, los comentarios se los dejaron para ellos mismos.
El Jungkook se apuró en sacar la historia que miraba detenidamente antes de que llegáramos a interrumpir su paz , se guardó el teléfono y su billetera en su banano, pescó su chaqueta y apartándonos a todos de la puerta nos indicó que nos íbamos.

Y ahora estamos aquí, en su auto, o en el de su familia pa ser exactos, en un silencio incómodo y sintiendo la mirada de jungkook hacia mí por el retrovisor.
Él era el conductor, la Yerin iba de co-piloto
El wooyoung a la ventana derecha, el Mingi al medio y yo en la ventana izquierda de los asientos de atrás.
El mingi y el wooyoung iban conversando felices de la vida cosas de sus anteriores liceos por lo que no cachaban nada de las miraditas fugaces que nos dábamos con el Jungkook mientras íbamos camino al Mall.
La Yerin dijo que iríamos al Costanera Center por lo que igual teníamos pa rato. Yo me dispuse a mirar por la ventana tratando de distraerme de las miradas que me daba el Jungkook.

La Yerin, un poco incómoda por el silencio que había y las anécdotas de los dos mejores amigos. Le pidió el celular al Jungkook para conectar su música al parlante del auto.

—Juanito, ¿préstame tu celu pa poner un poco de música?—su hermana estiró su mano para que Jungkook le cediera el aparato.

Jungkook lo sacó del bolsillo de su pantalón y se lo entregó sin problema.
El problema llegó cuando la Yerin trató de desbloquear la pantalla del celular pero este pedía una contraseña de 4 dígitos.
Los que iban conversando de repente dejaron de hablar haciendo la situación aún más rara.

—Hermano, la contraseña porfis.
El Jungkook se veía un poco incómodo de repente. Y algo dudoso habló.

—trecediez hmmm- tosió mientras decía la contraseña bajito.

—¿Qué?, yapo Jungkook habla bien.

—Trece diez.— dijo más fuerte, ahora entendible.
El silencio se hizo más incómodo aún, sobre todo después de que el Wooyoung para poner en una situación más tensa al Jungkook dijo:

—OHHH, que coincidencia, Justo como el cumpleaños del Jimin.

El Jungkook rojo, el mingi sorprendido y mi corazón acelerado a mil, íbamos a hablar. Todos diríamos cosas distintas seguramente y no sabría cuál de nosotros dejaría más la cagá. De no ser por la Yerin que Justo puso "Yonaguni" de Bad Bunny en el reproductor haciendo que todos olvidáramos lo que estábamos a punto de decir y nos concentráramos nuevamente en el camino y ahora en la canción.

Aunque sé que no debo, pensar en ti bebé. Pero cuando bebo me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo...— sin querer y casi telepáticamente cantamos el Jungkook y yo al unísono haciendo que todas las miradas se posaran en nosotros.
Pero yo llevo años de práctica, así que me hice el weón nomás y me giré en dirección a la ventana, dejando que la tensión en el auto se dispersara por si sola.

Pasaron los minutos en los que la canción se terminó y sonó otra de Bad Bunny. Al parecer el cara de conejo es fan del rey conejo malo.
La canción que sonaba ahora era "A tu Merced" y weon, juro que me entraron unas ganas inmensas de perrear porque es uno de mis temas favoritos del Box Bunny.

FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora