Eran las 7 y media de la tarde cuando salí de la casa de la Nayeon en dirección a la mía pa después ir a la de los hermanos Jung pa celebrar el cumpleaños de la Jinsol. Gracias a dios a ninguno de estos weones se le ocurrió invitar a la Nayeon a la fiesta a la que obviamente iba a asistir el Jimin, ya que el chiquitín se integró rápido a la gang ah-Todo en mi banda somo shishigang decia mi pastor Pablito Chill-e
Ya weón yo sé que muchos ahora me deben estar re puteando porque me he portado como el pico con el Jimin ultimamente y weás pero es que en vola no es mi culpa. Weón yo estaba de lo más claro con mi sexualidad ultra mega hetero, más hetero que Johnny Sins po. Y el que Jimin moviera cosas dentro de mi que no sabía que se podían sentir me saca de onda porque yo era normal po. Yo iba bien en la vida, con la Nayeon tranqui hasta que aparece este weón de metro setenta y tanto, ojitos chiquititos pero afilados con su nariz fina y sus labios gruesos y naturalmente rojos.
Así que decidí sacarmelo fuera del sistema y puta me lo comí, cosa que no debí haber hecho porque más que mal, lo distruté. Cada puto segundo lo disfruté y se supone que somos amigos po, si el loco es bacán cuando me trata como su amigo, ¿Por qué no podemos seguir siendolo? AH claro, porque él es el que está enamorado de mi pero yo soy el que tiene la culpa. En fin la hipocondriaca.
Llegué a mi casa y me cambié ropa a algo más comodo que la ropa del liceo pa salir directo a la casa de los Jung. El hoseok y la Jinsoul son amigos míos desde que era cabro chico y los quiero caleta, también tienen un hermano más chico (osea, tampoco tan chico el weon) debe tener máximo un año menos que yo, que me cae como pata en la guata el aweonao. Es más pesao que almohada de cemento el culiao. Se llama Wooyoung y por lo que me dijo el Hoseok va en el mismo liceo del que viene el Mingi así que ahora más mal me cae.
Es que weón, no te podí llamar Mingi y jotearte a un mino que está muy por encima de tu nivel po , es un faldero culiao total.
Bueno, al final le compré unos aritos de luna a la Jinsoul porque sabía que le gustaban las lunas y que tiene un grupo de cover con sus amigas que son las loonaticas o algo así.
Llegué como 5 pa las ocho a la casa de los Jung y me abrió la puerta el mister simpatía.
—Hola vine al cumpleaños de la Jins- Y si, no pude terminar porque el muy ctm me cerró la puerta en la cara después de mirarme de arriba hacia abajo, pendejo culiao.
—¡era el cartero nomás!— se le escuchó gritar al Wooyoung desde adentro de la casa.
Y al parecer el cartero culiao iba seguido porque le creyeron al muy weón y seguí afuera hasta que vi llegar al Jimin y al Mingi, a este último con el brazo al rededor de los hombros de mi Jimin. Me fue inevitable rodear los ojos, perdón.
—Hola minnie— le di un besito en la mejilla haciendo que se sonrojara. Y vo feo culiao ni abrazandolo entero podi, le dije (en mi mente) al Mingi—Hola Mango.
—Es Mingi pero ok, Hola— is mingi piri ik hili, dijo el carewe.
—Soy pesao con mi pololo Juanito.— habló el Jimin sacando el brazo del Mingi de sus hombros para tomar su mano. Fea la mano culia del weón. Feo feo too feo.— Y hola. A todo esto, ¿por qué 'tai a fuera tu?— tocó el timbre de la casa.
—Ahh porque el pendejo culiao del Wooyoung me cerró la puerta en la cara y no me dejó entrar.— respondí picao todavía. El Mingi miró pal lado disque escondiendo la risa que se pegó. Si hacete el weón noma, bastardo.
Uy que me cae maaaaaal.Esperamos un minuto en silencio incomodo a que salieran a abrir la puerta de nuevo y salió, otra vez el Wooyoung.
—Wenaa minnie ¿como estamoss?— habló de lo más simpático.—Minki pinky wenaaa— abrazó a su amigo, amigos tenían que ser los weones.—Jungkooook, tanto tiempo, ¿hace cuanto llegaste?
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook es tan heterosexual que se le para con su nuevo amigo Jimin. O donde Jimin está enamorado de su "heterosexual" amigo sin saber que él es el único que lo hace pecar. ✎ Kookmin (JungKook; Top, Jimin; Bottom) ✎ Contenido homosexual ✎ mod...