︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Playlist del capitulo:
Polimá Westcoast & Pailita - Ultra Solo
Conan Gray - Maniac
Taylor Swift - Enchanted
↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉPara empezar, no, no tengo doble ni triple personalidad o identidad disociativa, no que yo sepa por lo menos.
Solamente desde que he estado más distanciado con el Jimin que me he puesto un poco idiota y con humor de perros. El no tener cerca al Jimin a toda hora como los primeros meses que nos conocimos me ha tenido navegando entre la desesperación, la rabia y enojo y también la envidia. Envidia hacia las personas que últimamente lo rodean. Por ejemplo, el Mingi. O los Hoseoks. Ambos Hoseoks and estado muy pegados al Jimin últimamente. Y yo sé que se debe a que somos todos compañeros y amigos y que no necesariamente es porque haya una intensión más allá de la amistad pero sigo sintiendo envidia.
Por eso fue que en estos dos meses que el Jimin no me pescó, un día que estábamos todos reunidos en la casa de la Sowon (quien últimamente me ha dejado harto de lado también según ella porque ya no soy el mismo "Juanito" de antes) entre bromas pesadas que nos estábamos haciendo con el Hobi, yo le saqué en cara su amor platónico y obsesión con el Hoseok grande y puta el Hobi se sintió mal y para tapar lo que yo dije antes, me sacó en cara que el Jimin ya no me pescaba porque ahora el Mingi lo trataba como yo nunca podría. Y bueno, pa que decirles que me piqué más que la chucha y me ardió hasta el alma y sin pensarlo dos veces le pegue el tremendo cornete en el hocico.
Y si sé que estuvo mal calentarme la cabeza por esa estupidez, sobre todo cuando yo empecé a webearlo con un tema delicado para él pero ya no puedo devolver el tiempo atrás. Si tan sólo pudiera hacerlo hay muchas cosas que me gustaría hacer diferente, sobre todo con el Jimin.
Y ahora estábamos reunidos todos en la casa del Yoongi marihuano que gentilmente se sacó su casa, bueno, la de sus viejos aprovechando de que estos se fueron pal sur a ver a su abuela y el pajero culiao no quiso ir. Estábamos casi todos los del clan reunidos y ahora que me ponía a contarlos y observarlos me daba cuenta que somos como un millón de weones y no sé como la hacemos pa llevarnos bien entre todos... Bueno, bien bien no porque ahora que se unieron el Mingi y el Wooyoung al grupo no diría que somos los mejores amigos. Aunque después de lo que pasó la semana antes pasada con el Wooyoung en el costanera, este ya no me ha estado haciendo la vida tan a cuadritos como antes.
Ahora me la hace a rectángulos, no a cuadritos pero estamos avanzando.Aparte igual tengo que irme acostumbrando a tener su presencia al rededor mío si está pololeando con mi hermana chica.
Mientras me sentaba en una banca en el patio del Yoongi y miraba a todos alrededor, pensando en las cosas de la vida. Mirando como el Jin, el Minhyuk, el Changbin, el Hoseok grande y la Jinsoul, su polola, estaban poniendo weás para picar y servirse en una de las tantas mesas que habían traído pa la junta, me di cuenta de que el Hoseok chico, ósea el hobi ya no andaba tan pegao al Hoseok grande. Desde esa vez que metí la pata y expuse sus sentimientos por el pololo de su hermana y su mejor amigo de casi toda la vida, por picao que soy, en verdad que después me arrepentí caleta ese día y el ver como el Hobi miraba a su amigo de años con ojos suplicantes y cristalizados mientras el Hoseok grande se iba de la casa de la Sowon, esa weá me hizo darme cuenta de que me estoy convirtiendo en un weón terrible desagradable de estar alrededor.
Por eso me sorprendí caleta cuando me llegó el mensaje del Namjoon avisándome de esta reunión en la casa del Yoongi. Igual tengo que admitir desde que ayudamos al Nam a reconciliarse con el Jin, estos dos con el Yoongi y el Tae son los únicos que no me han dejado de hablar. Todos los demás me están haciendo la ley del hielo. Y si lo merezco.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook es tan heterosexual que se le para con su nuevo amigo Jimin. O donde Jimin está enamorado de su "heterosexual" amigo sin saber que él es el único que lo hace pecar. ✎ Kookmin (JungKook; Top, Jimin; Bottom) ✎ Contenido homosexual ✎ mod...