(comenten y voten si les gusta jeje)
Habían pasado exactamente 7 días con 12 horas desde la última vez que el Jimin habló con alguno de los del grupo en persona. Yo sé que le han estado mandando mensajes por WhatsApp porque el Jimin en uno de estos días me dijo que no le enviara más mensajes por esa app porque la había eliminado... Un poco extremista mi chanchito, pero lo entiendo igual.
Yo no había cachado mucho de la pelea que tuvo con el Míster Musculo porque en ese momento estaba adentro arreglando la cagá que los Hoseoks dejaron en la pieza de los papás del Yoongi. Y cuando extrañamente los sentí a todos muy callados y unas voces hablando alto fue cuando salí a ver que onda y vi al Jimin todo ofuscado.
La Sowon me había mandado varios dm en insta diciendo que igual se sentía culpable por no haberse metido a defender al Jimin de las weás que le dijo el Wonho, pero no sabía si meterse era lo correcto.
El Mingi me había llamado a mí por teléfono para saber del Jimin también y obviamente fingí que se había equivocado de número y el aweonao me respondió "Lo siento señor, no quería molestar" Feo culiao, señor su papá.
Ahora estaba en camino a mi casa porque la noche anterior me había quedado con el Minnie. Cuando llegué por fuera a punto de poner la llave de la casa, me percaté que estaba el auto de los papás de la Nayeon estacionados afuera y pa que decirles que se me bajo la presión al menos 200 porque hasta pensé que me había muerto en ese momento pensando en que estarán haciendo aquí. Las imágenes de la Nayeon diciéndole a mis papás que ahora estoy con un hombre en vez de con ella, que era la mina que mis papás deseaban para mí.
Al entrar sigilosamente tratando de no hacer mucho ruido para pasar piola, vi a la Yerin y al Wooyoung sentados en el sillón, ambos con una cara de culo impresionante y los brazos cruzados. Cuando crucé miradas con mi hermana, esta me dio angustia con sus ojos, y el Wooyoung me miró mordaz.
No sé qué weá habré hecho, pero sea lo que sea, ojalá el Jimin no me deje de hablar.
—¡Jungkook! —pegó un grito mi mamá enojada, apenas entré en su vista. —Ven aquí de inmediato cabro de mierda.
Ay no...
Me acerqué a mi familia con la mayor cara de weón sin cachar nada de lo que pasaba.
—Hola Mamita, Hola a todos... ¿Nayeon? Tanto tiempo. —deje mi mochila en el sillón al lado de mi hermana y su pololo.
Mi mamá se acercó a mí y me pegó un puro wate que me dejó en otra dimensión. Tiene entera pesá la mano la señora.
—Cabro weón, ¿me podí explicar primero en donde andabas y segundo que chucha tienes en la cabeza?
—Estaba en la casa de un amigo mamá si te dije ay-
—¡¡No me interrumpas cuando estoy hablando!! —me volvió a pegar otro wate. —¿Desde cuándo aquí que te mandas solo? Apenas llegas a la casa ahora, no ayudas en nada en las cosas que hay que hacer. Te está yendo como el hoyo en el colegio ah, pero pa tus weaitas de amigos sí que tienes tiempo de sobra.
Iba a responder y debatir en lo que me estaba diciendo. En primer lugar, porque si le pedí permiso, que no me haya pescado ayer ya es culpa de ella. Segundo, estoy casi todo el día en el liceo y en las tardes nomás estoy yendo a la casa del Jimin. ¡Y yo si hacía la camaaa! Ah, como la ex del pailita.
—¡Contéstame! — me gritó mi mamá. Uy la señora pesadita si le contesto me reta y si no también me reta. Quien la entendiera.
—Ay ya mamá estoy entero cansado, y no sé qué chucha te hice ahora para que me estés tratando así delante de todos. — Hice el ademán de caminar por su lado para subir a mi pieza, pero la Nayeon me tomó del brazo. Quien por cierto estaba ahí con sus papás y aún no sabía por qué, pero tampoco me interesa saber.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook es tan heterosexual que se le para con su nuevo amigo Jimin. O donde Jimin está enamorado de su "heterosexual" amigo sin saber que él es el único que lo hace pecar. ✎ Kookmin (JungKook; Top, Jimin; Bottom) ✎ Contenido homosexual ✎ mod...