Jimin; canciones cebolleras y peleas.

220 20 11
                                    


¿Me dirían que soy muy weón si digo que me enamoré brígido de una persona tan sólo a dos meses de conocerlo?

Bueno, porque pasó po. Me enamoré del Jungkook como un estúpido, sabiendo que es hetero, tiene una polola que aunque es catete la weona, me pega mil patás en la raja y aunque no me considero alguien feo, sé que la loca es muy bonita. 

En volá, obviamente me decidí a sacarme al Jungkook de la cabeza porque después de todos los palos que le he tirado este último mes, no hay resultado, lo que me deja en claro que el cabro es recto como un palo. Y hablando de sacármelo de la cabeza, he estado hablando con el June, un cabro del 4to D de contabilidad y el weón es un amor de persona, es simpático, atento, está rico af pero... hay algo que no me deja engancharme completamente de él. No sé.

Estaba en filosofía cuando me llego un papel arrugado en la cabeza. Miré pa atrás pa ver quién me lo había mandado y vi a la Dahyun moviéndome la mano como desesperá.

  "vieron al Jungkook comiéndose a la Eunha en los baños de mujeres."

Auch. 

¿Cómo destruir el corazón de Park Jimin en 5 segundos? Fácil, sean Jungkook.

Quedé pa la cagá después de ese mensaje y no hice nada por el resto de la hora, cosa que es rara porque mi ramo favorito es Filosofía, aparte el profe está entero rico así que es difícil no ponerle atención. Me puse a escuchar música en aleatorio y la primera canción que salió fue "mi última carta "de Prince Royce, no la cambie porque la canción es sad, y yo estoy triste así que aquí es cuando aplico la ley de los signos donde menos por menos es más ah kahdhkas que soy weón. 

En todo caso, me sentí identificado con la canción así que le mandé un mensaje al Jungkook de; "tenemos que hablar" y ese sería en mi caso mi última carta (mensaje)

Me acuerdo que la única vez que escribí una carta fue a los 14 y era para el viejo pascuero pidiéndole un dildo rosa tamaño XL pero cuando mi mamá leyó la carta me sacó la conchetumare así que jamás volví a hablar de dildos con el viejo pascuero. 

— ¿Qué pasó wawi?— Dijo mi querido aweonao amigo Jungkook cuando salimos de clases.

 — Nah que wawi weón, me podí explicar que hacías besando a la lisiada ah,— puta Jimin concéntrate, estas enojado, deja tu bombo fica interior para otro momento.—¿Por qué te comiste a la Eunha? ¿No que vo estai pololeando lacho de mierda?

Jungkook me quedó mirando sin expresión en su cara de conejo, pude percibir un aura de enojo.

 —¿ Y por qué tengo que darte explicaciones a ti?— Uy, se me achoró el quiltro.— Seguro tú me explicaste hace cuanto hablabai con el weón del June po.

Yaah, que weá este man, me está echando la foca por celos o qué. Ay Jimin, para, no te hagai ilusiones weonas. Es HETERO.

—¿Qué onda Jungkook?— lo miré indignado y mi tono de voz se hizo más fuerte que de lo usual.— ¿Tenía que avisarle a alguien a quien me estoy joteando o a quien me estoy tirando? Porque que yo sepa mi última relación fue hace dos años y no veo al weón aquí así que corta tu show, porque vo si le debí respeto a una persona.

— Ya po, entonces a la única persona que le voy a dar explicaciones es a la Nayeon no a ti. Tú no me tení que avisar a qué culiao te comí, no te metai en mis weás entonces.— puso su dedo indice en mi pecho mientras me empujaba levemente hacia atrás.

  — Andate bien a la chucha Jungkook, enserio. No me preocupo niuna weá más por ti.— lo empujé de vuelta. Sentí como mi cara se volvía roja y empezábamos a llamar la atención de todos los que estaban ahí presentes, el cual era nuestro grupo de amigos y unos compañeros más.— Has las weás que querai pero cuando te rompan el corazón vay a saber porqué me preocupo tanto. Gil culiao.— como todo un divo salí de la sala sin pescar los gritos de mis amigos que me llamaban.  

FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora