c a t o r c e.

273 24 1
                                    

-¿Qué quieres decir con "internado"? - preguntó Kenny, sin entender cómo o en qué momento pasó.

-Lo tendrán en observación hasta que recupere algo de peso, o eso dijo su mamá. Entiendo, entiendo, pero, ¿dónde está Stan entonces? -siguió Cartman, rascándose la nuca.

-Pensé que estarían juntos...

-¿Y no te parece obvio que no?

-¡Joder! Ya estoy harto, Eric -suspiró McCormick-. Estoy harto de ver a todo el mundo triste a mi alrededor, ¿tú crees que Kyle quiere ayuda? ¿Crees que será feliz y se dará cuenta de que alimentarse así está mal? ¡No! ¡Va a volver a clases algún día! ¿Y sabes qué hará? ¡Sólo va a estar aún más ahogado en su miseria! Kyle no quiere tratamientos, quiere que no nos interpongamos en su camino. Y ya no sé qué hacer con él. Hemos dedicado nuestras vidas durante meses a ver qué le pasa a Kyle, por qué está así, cuál es su problema. A Kyle nada lo va a llenar por dentro. Basta, Eric, ya es suficiente.

Eric se quedó en silencio. ¿En serio eso pensaba Kenny?

Kenny adoraba a Kyle, pero ya estaba tan harto de sentir que él mismo no demostraba querer estar bien.

-Iré a buscar a Stan. Está bien si estás cansado, Kenny, pero Kyle está solo. Se hunde solo y no lo voy a dejar. Buena suerte -dijo Cartman, dándose la vuelta para caminar hacia otro rumbo.

Kenny no pudo evitar sentir que él también era culpable.

W r o n g.  ✨kyle broflovski✨Where stories live. Discover now