s i e t e.

463 38 5
                                    

-Eric, ¿qué le ocurre a Kyle?

Heidi estaba impresionada, la cara de Kyle estaba muy cambiada.

Los pómulos le sobresalían de lo delgada que estaba su cara, su piel estaba pálida, sus ojeras eran enormes y, lo principal, las mismas tenidas que siempre había usado le quedaban enormes, se notaba. Lo miraba junto a Eric en la entrada de la escuela mientras fumaba un cigarrillo (lo cual era inusual, pues Kyle no fumaba), para después dirigir su atención a quien estaba a su lado.

-¿Por qué preguntas, bebé?

-¿No has visto lo huesudo que está? Hay que ser ciego para no darse cuenta, amor.

Y era cierto. Cartman frunció el ceño y miró al suelo llevando una mano a su barbilla. Trataba de no pensar en el tema, pero era imposible en ese momento. ¿A qué se debía la delgadez extrema del judío?

-Ahora que lo mencionas, Heidi -volvió a mirar a su novia, dándose cuenta de un factor importante-, el judío no come. O, bueno, come mal.

-¿Hace cuánto no come bien? -preguntó con el ceño ligeramente fruncido, intentando descifrar lo que ocurría. Después de todo, Cartman estaba con ella por eso; era lista y divertida.

-¿Tres meses? O algo así...

-Amor, ¿Stanley sabe de esto?

-El hippie es el que hace que Kahl coma.

-¿Y sabe de lo que está padeciendo Kyle?

Su novio no podía sentirse más confundido, ¿padecer qué? ¿Qué quería decir con eso? Heidi notó su mueca de confusión y suspiró.

-¿Anorexia?, ¿no te suena?

Eric tenía una noción muy vaga de lo que era esta enfermedad, sólo sabía que los raritos esos que la tenían, dejaban de comer. ¿En serio eso era lo que afectaba al pelirrojo? No, tenía que ser broma. Pero la mirada seria de su novia le dio a entender algo diferente.

Tocó el timbre para entrar a clases. La pareja entró y Kyle dio una última calada al cigarrillo para después lanzarlo al suelo y pisarlo. Suspiró, sabía que hablaban de él a sus espaldas y sentía constantemente como si fuera un objeto de burla, a pesar de que la gente que hablaba sobre él sólo demostraba preocupación.

El cuerpo de Kyle se veía enfermo. Y eso estaba mal.

W r o n g.  ✨kyle broflovski✨Where stories live. Discover now