★ Nueve★

94 11 13
                                    

— gente nueva —

Estamos en la hora del recreo, comiendo los bocatas cuando una chica afroamericana, creo, se acerca a Mack, este se levanta y hacen un saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos en la hora del recreo, comiendo los bocatas cuando una chica afroamericana, creo, se acerca a Mack, este se levanta y hacen un saludo.

Chocan primero la palma interior, luego la posterior de la mano, chocan el puño y luego cada uno forma como una pistola con los dedos y hacen como que disparan.

Bonito saludo.

— Chicos ella es Enith Williams —nos presenta—. Eni, ellos son Janneth y Joey.

— ¡Encantada chicos! —dice alegremente.

— Igualmente —decimos a la vez.

Ella se gira a Mack.

— La fiesta es hoy a las cinco en el río —dice y le da un beso en la mejilla—. Que no se te olvide -se gira a nosotros y dice—. Si quieres venir estáis invitados. Chau.

Joey mira a Mack.

— Eh, rubito, ¿Habrá alcohol? —le pregunta y yo lo miro horrorizada se me había olvidado de que eso existía—. ¿O tengo que llevarlo yo?

— No hace falta que lleves, habrá allí —le asegura Mack.

— Joey —le llamo pero pasa de mi—. Joey —no contesta—. ¡Joeeeeeey!

— ¿Ah?

— ¿Por qué bebes? No quiero que lo hagas, te hará daño, porfavor deja esas bebidas, es que dan asco —le digo y el empieza a negar—. Si os vais a poner ciegos, no voy a la fiesta.

— Ya te digo yo que irás a la fiesta —me amenaza Joey.

— No pienso ir si vas a beber. Me da asco ¿Es que nadie lo entiende?

— Ya se que te da asco el alcohol Janne, pero vas y no mires hacia la "barra" —me dice Mack haciendo las comillas.

— Entonces, directamente, no voy —les digo tapándome la cara con un brazo porque con el sol no veo nada.

— ¡Vaa Janne! Tienes que ir —me reprocha Joey.

— Cuando empiecen con las bebidas me voy —les digo.

— Okey —dicen los dos a la vez.

Después de acabar el bocata voy a tirar el papel a la papelera y justo toca el timbre para volver a clase. Cogemos las mochilas y nos dirigimos a clase de Economía.

#

Tres malditas horas después salimos de clase. Me despido de ellos dos y espero al bus.

Abro la puerta de casa. No hay ruido.

— ¿Hola? ¿Hay alguien? —grito por toda la casa. Nadie responde.

Miro en la cocina por si hay algún papel escrito, miro el móvil por si tengo alguna llamada perdida y subo arriba para ver las habitaciones de mis hermanos.

Tú, yo y las estrellas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora