★Once★

90 12 41
                                    

— la cagué —

LYDIAMismo día de la fiesta pero en otro lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LYDIA
Mismo día de la fiesta pero en otro lugar.

— Chicas no creo que esto sea buena idea —digo con algo de miedo.

Estábamos a punto de hacer la estupidez más grande del mundo.

— Cállate ya Lydia —me dice Leyla—. Si estamos aquí es por tú bien.

¿Por mí bien o para el tuyo?

— Pero, Ley, yo no quiero esto. No quiero hacerlo —les digo y eso parece enfadarlas.

— Claro que lo vamos hacer. Vas hacer lo que nosotras te digamos sin rechistar ¿Entendido? —me dice Olivia.

No me gusta esto. Pero asiento igualmente.

— Vamos a borrar a esa niñata a la que llamabas mejor amiga de tú vida y de la nuestra ya de paso —me dice Loxen.

Sí, mi novio también esta aquí, participando en esto y yo no me pude negar.

— Ya es la hora.

Hoy es viernes, las once de la noche, no había nadie por esta calle. Cogemos las cosas y saltamos la valla y corremos.

Subimos las escaleras que hay, abrimos la puerta intentado no hacer mucho ruido y entramos.

— Vale ¿Dónde esta su casillero? —me pregunta Oli.

Pero no respondo así que ella mira a Loxen y este me coge del pelo y me hace mirarle y me dice:

— Como no nos digas dónde está el mierda casillero, te vas a enterar.

Miedo.

Eso es lo que ahora mismo siento porque solo tengo dos opciones. La primera fastidiarle la vida a Janne, la segunda que me la fastidien a mí.

Elijo la segunda, me da igual que me fastidien mi existencia. Pero parece que el mundo me odia también.

— No, da igual, ya me acuerdo de donde esta —dice Ley y todos corremos detrás de ella.

Antes de que llegue le cojo del brazo y la detengo.

— Para porfavor, no le hagas esto.

— Tú nos dijiste que consume drogas ¿no?

— Pero era mentira. Solo estaba cabreada y me inventé ese rumor que no es cierto —le dije llorando

Tú, yo y las estrellas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora