★Siete★

110 13 15
                                    

— leona —

— Otro día menos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Otro día menos chicos.

Les digo. Ya habíamos acabado las infernales clases y nos íbamos a casa. No hablé con Yd en todo el día. Parece que a Loxen se le bajaron los humos un poco porque no actuó como novio tóxico cuando Joey le dijo que la final está tarde no podía quedar porque se iban a ver a su abuela ya que se puso enferma.

Eso ¿Me medio alegró? No lo sé, que haya actuado así hoy no significa que lo vaya hacer siempre ¿no?

— Leona —me llama Mack—. ¿Hoy a las cinco en mi casa?

— Como veas, pero no sé dónde vives —le digo.

— Tranqui, te paso la ubicación por mensaje ¿Sí? —dice cogiendo la correa de su mochila.

— Sí, nos vemos luego rubio. —le digo y me despido de este con la mano.

Él me guiña el ojo y se despide de nosotros. Después Joey se despidió con un beso en la frente, me pareció raro ese beso pero lo dejé estar. Luego me di la vuelta y empiezo a caminar hasta casa con la música puesta. Puse la canción I Bet My Life de Imagine Dragons, el mejor grupo de la historia.

Me puse muy triste cuando se separaron un tiempo. Pero luego volvieron con un temazo.

Sigo caminando y veo el bus que va directo a mi casa pasar delante mío. Hoy decidí ir andando, no llegar tan rápido a mí casa.

Veo una hoja en el suelo y la pateo. Y empiezo a seguir el ritmo de mi canción con los dedos sobre el teléfono, siempre lo hago cuando escucho música. La música fluye por mis venas cuando la escucho y me es imposible no seguirla.

Noto como un toque flojo en mi cabeza y me giro.

Olivia y Leyla.

— El mundo me odia. —digo en alto quitándome un casco.

— Te he escuchado bicho raro. —me dice Leyla.

— ¿Qué quieres? Estaba sonando Radioactive, mi favorita.

— ¿Qué? Bueno, el caso, no te acerques a Lydia más ¿Sí? —me dice Olivia.

— ¿Por qué vosotras lo digáis? —les digo.

— Si, no eres buena para ella, ni para nosotras —me dice Leyla—. Eres demasiado rarita.

Tuve un dejavu con mi hermano.

— Y tu demasiado común.

Con eso me di la vuelta, pero ella me coge de la mano y me gira hasta quedar otra vez cara a cara.

— Que pesadas.

— Olivia, dile lo que nos ha dicho Lydia de Janneth —le ordena Leyla.

— Nos ha dicho que te has liado con Loxen y que por eso quieres que lo dejen porque estás celosa de Ly.

Tú, yo y las estrellas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora