—tú tontito—
Desde que Mackson y Joey aparecieron en mi vida puede ser que duerma mejor, esté más tranquila y más feliz, aunque a veces no se noten.
Me hacen feliz, aunque haya tenido algunos inconvenientes con Joey.
También tuve problemas conmigo misma, no sabía de mis sentimientos, no sabía a quien amaba.
Pero ya está todo arreglado.
Hoy iría al hospital para que le den el alta a Lydia y también que quedaría en su casa de paso.
Espero que me dé una respuesta ya a lo del embarazo porque no aguanto más sin saber su decisión, me vuelve loca.
Se escucha algo caerse en el piso de abajo, salgo de mi cuarto y corro escaleras abajo.
Me paro.
— Oh.
No tengo palabras. Jamás me imaginé esto de verdad.
— Ja-janneth ho-hola.
— Hola Nick. Solo venía a ver el golpe que sonó, pero ya me voy.
— Va-vale.
Me giro, pero no aguanto así que voy hasta la isla y me siento en un taburete.
— No, por favor —susurra Bryce.
— ¿Desde cuándo...? —les señalo a los dos.
— Tres meses.
— Okey ¿Y desde cuándo eres-
— Dos años.
— ¿ Y tú Nick?
— Desde siempre la verdad.
— Ay dios. ¿Sois?
— Si somos.
Okeey, tengo un hermano gay, me encanta. Lo que no me encanta es que no me lo haya dicho pero está bien y lo que tampoco me encanta es la reacción de mi padre que es, prácticamente, homófobo.
Bryce. Nick. Novios. Desde hace tres meses. Wow.
— ¿No te importa ni nada?
— Nick, aquí la homófoba no soy yo —miro a Bryce—. Ten cuidado, por favor.
Él asiente.
— ¡Adiós!
Nos giramos los tres.
— ¿Me voy a casa de mi amiga? ¿Luego vuelvo? —nos dice Ansel.
¿Y este que se cree? ¿Que tiene veinte años para irse cuando quiera de casa?
— ¿A qué? —le pregunta Nick.
— Mmm, eeehhh, a estudiar —asiente y repite—. A estudiar voy, sí a eso voy, a estudiar como buen estudiante.
ESTÁS LEYENDO
Tú, yo y las estrellas ©
Teen Fiction[En proceso lento] Joey era un chico bastante, digamos, problemático. Se metía en muchas peleas. Janneth era bastante tranquila. Joey era demasiado cuidadoso. Janneth era una torpe. Joey te dejaba riendo de la estupidez que decía o pensando. Janne...