Me gusta

4.8K 369 59
                                    

❤🐇

- Otra vez te encuentro aquí Zhanzhan.

Al escuchar esa dulce y cariñosa voz junto a él, Xiao Zhan finalmente desvió la mirada de aquello en lo que estaba completamente inmerso y saludo cariñosamente.

- ¡Ahh! Shijie no te sentí llegar - su cabeza fue frotada con ternura.

- No sabia que te gustaba el skate pequeño Zhan, ¿quieres unírteles o será que alguno de esos chicos capto la atención de este lindo conejito? - pregunto traviesa Xiao XuanLu a su hermano.

Las mejillas de Zhan se sonrojaron ante las palabras de su hermana mayor.

-No.. no Shijie... yo... yo... solo...

-¡Oye Zhan!, Creo que ese chico de verde esta viéndote - Interrumpió XuanLu observando en dirección el skatepark. 

Zhan se volteo nervioso buscando comprobar lo que su hermana le decía, mientras que esta sonreía feliz de ver así de entusiasmado a su pequeño hermano.

- También podría estar viendo a mi Shijie... ella es muy hermosa - Xiao Zhan bajo la cabeza e intento no llenarse de falsas esperanzas.

- Realmente creo que él estaba viéndote a ti Zhanzhan, incluso te esta sonriendo ahora - XuanLu tomo del brazo a Xiao Zhan - mi hermanito es el más bello, seguro que también le gustas. 

-No... no Shijie - la voz de Xiao Zhan se torno triste y decepcionada - Yi... Yibo... Yibo ya tiene novia, él... él es hetero.

- ¿Así que Yibo eh? - XuanLu golpeo con ternura la cabeza de Zhan y este acepto con timidez sus sentimientos. 

- ¿Quieres ir a casa? - sonrió XuanLu - preparare sopa de raíz de loto, tu favorita, eso te hará sentir mejor, ya veras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Quieres ir a casa? - sonrió XuanLu - preparare sopa de raíz de loto, tu favorita, eso te hará sentir mejor, ya veras.

- Mn - afirmo Xiao Zhan y ambos se alejaron del skatepark.

❤🦁

- ¡Yibo! ¡Yibo!

La mirada de Yibo se alejaba cada vez mas del skatepark.

-¡Ey amigo! - Cao Yuchen toco su hombro - ¿estás bien? ¿Por qué esa cara?

Yibo no dijo nada, sin embargo señalo a la pareja que se alejaba ante sus ojos.

- ¿Qué pasa con ellos? ¿ No me digas que te gusta la hermana de Zhan? - golpeo con el hombro a Yibo - ¿Es preciosa no?

- ¿Zhan?

-Si, la melliza de Xiao Zhan, Xiao XuanLu.

- Xiao Zhan - sonrió Yibo bajando la mirada - <<por fin sé como te llamas>> - su hermana -  <<que alivio>> - hermana de Xiao Zhan.

- Si eso dije - Cao bajo la voz - deja de repetirlo.

- Lo siento Cao.

- Y para la próxima disimula un poco, recuerda que tu novia esta en las gradas.

- Pero a mi no... 

- No me des explicaciones amigo, solo te lo digo para que no tengas problemas después.

- Claro, claro, gracias amigo.

- ¿Seguirás practicando?

- No - <<no es divertido si él... Xiao Zhan❤ ... no esta viéndome>> - me iré a casa, debo estudiar, Adiós Cao.

- Adiós Yibo.

<<Xiao Zhan, Xiao Zhan... me gusta... su nombre es tan bonito como él>> - La sonrisa de Yibo inundaba su rostro - <<y esa chica es solo su hermana >>- suspiraba aliviado, mientras daba pequeños saltitos de felicidad al caminar.

Antes de que Yibo se alejara lo suficiente un brazo lo sostuvo.

- ¡Yibo! - la voz sonaba bajo - hermano ¿no crees que estas olvidando algo? - Cao señalo con un movimiento de cabeza a las gradas.

- ¡Mierda, Li Ying! 

- Si que te distrajo la hermana de Zhan ¿eh? - Cao parecía algo incomodo.

- Te juro que ella no me gusta Cao, es... es otra cosa... 

- ¿no? - Sonrió Cao, mientras Yibo negaba con su cabeza. 

- Gracias Cao, te debo una amigo.

  🦁👰

- Yibo... ¿quieres pasar? - Li Ying sonrió bajando la mirada - mis... mis papás no están... podríamos...

- Yo debo irme Li Ying, tengo un examen importante y...

- Yibo - interrumpió Li Ying comenzando a besar el largo y suave cuello de Yibo - hemos salido por tanto tiempo, no crees que es tiempo de...

Yibo la tomo con delicadeza de los brazos y la alejo.

- Lo siento Li Ying, eso no va a suceder.

- ¿Por qué tengo un novio tan respetuoso? - se lamento Li Ying mirando el cielo - Eres tan correcto amor, por eso mis padres te aman tanto como yo.

Yibo bajo la mirada, sabiendo que la verdadera razón de no tocarla difería mucho de lo que ella decía, no era un novio respetuoso, solo no sentía por ella, lo que sentía por el lindo chico del lunar con el que quedo deslumbrado después de chocar con él en la cafetería semanas atrás y que ahora veía a diario en la universidad y fuera del skatepark, seguramente con él le costaría mucho ser tan "respetuoso".

- Vete entonces amor - Besó Li Ying los labios de Yibo - no olvides alimentarte y descansar también. 

- Mn - Asintió Yibo y se subió sobre su patineta - te veo mañana, descansa.

Por fin solo con sus pensamientos, Yibo comenzó a recorrer las calles sobre sus 4 ruedas favoritas.

<<Así que es solo tu hermana - sonreía Yibo - Xiao Zhan, Xiao Zhan, estas volviéndome loco, ni siquiera te conozco y no puedo dejar de pensar en ti ¿Qué me pasa? ¿Estaré... enamorado?... - El pensamiento que le siguió lo puso nervioso -  enamorado de un hombre - Yibo se preocupo aun más - Dios mi padre me matara. ¿Qué voy hacer?>>

- ¡CUIDADO!

Antes de si quiera entender que había pasado, su cuerpo había sido golpeado por el borde un auto arrastrándolo a la orilla de la cuneta.

- Yibo, Yibo - una tierna y preocupada voz lo llamaba mientras lo movía con suavidad intentando hacerle reaccionar - tranquilo, estarás bien, llamare un ambulancia.

-Zhan - susurro antes de desmayarse.

-Zhan - susurro antes de desmayarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del primer capitulo.

Definitivamente Yibo no es heterosexual, creo que él también ya lo sabe.

Gracias por leer.

Si te gusto seria absolutamente genial que votaras y comentaras.

Un abrazo y nos leemos en el próximo capitulo.

Siempre serás el único (Yizhan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora