Vamos por buen camino

1.9K 276 41
                                    

🐇🎂

 - ¿Estás bien Zhan? pareces distraído - Ji Li lo golpeó con el hombro.

- ¡oh sí!, lo siento amigo, solo estoy un poco cansado - Zhan le sonrió con amabilidad- por cierto, Li el pastel estaba delicioso, ¿tu mamá lo hizo?

- No, lo hice yo ¿en serio te gusto Zhan? - la cara de Ji Li se ilumino.

- En serio amigo, de hecho, iba a decirte que, si te sobraba pastel, me regalaras un trozo para llevar.

- Con gusto amigo, iré a separarte una porción ahora mismo - Ji Li corrió, dejando a un Zhan contento de ver tan feliz a su amigo.

- Con gusto amigo, iré a separarte una porción ahora mismo - Ji Li corrió, dejando a un Zhan contento de ver tan feliz a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar estaba atestado de personas que iban y venían, tristemente para Zhan ninguno de ellos era la persona que deseaba ver.

Lindos especímenes se habían acercado y le habían invitado un trago o directamente salir de ahí, pero Zhan se negó amablemente a cada uno de ellos, en su interior solo había un chico, Wang Yibo, y aunque el universo parecía decirle que no era para él, su corazón se negaba a aceptarlo.

- Gracias por venir Zhan, por cierto, tu regalo fue mi favorito - Ji Li abrazo a su amigo antes de verlo partir.

- Y tu pastel fue mi favorito - señaló el trozo de dulce en su mano.

- Hare el de tu cumpleaños si tanto te gusto - Sonrió orgulloso Ji Li.

- Ese definitivamente sería el mejor regalo de todos - ambos rieron y Zhan reverencio respetuosamente antes de comenzar a alejarse.

<< ¿Te estarás alimentando bien Yibo? - Zhan pensó mirando el paste en su mano - pffff - Exhalo con tristeza Zhan - sal de mi cabeza por favor, no quiero que estés aquí - Zhan golpeó su frente con la yema de los dedos - No si yo no estoy en la tuya.

🦁❤🐇

- ¡Hola Zhan! - la hermosa sonrisa de Yibo sorprendió a Zhan sentándose justo frente a él.

-Yi.. Yibo, Hola - Zhan miro hacia todos lados y luego nervioso volvió a ver sus libros - ¿no... no deberías estar en... en reposo en tu casa? aun debías des.. descansar unos días más.

- Si, resulta que no puedo estar encerrado tanto tiempo en casa - Yibo estiro su mano para alcanzar la de Zhan, pero se detuvo antes de tocarla - ¿podemos hablar? por favor - suplico tiernamente Yibo.

Zhan levanto la mirada he intentado mantenerse calmado.

- Cla... claro Yibo, dime.

- ¿Y si vamos a otro lugar? - Zhan frunció el ceño - no me malinterpretes Zhan, es solo para que estemos más cómodos.

Al dulce Zhan realmente le asustaba estar a solas con Yibo.

- ¿Qué... qué tiene de malo la biblioteca? - Yibo sonrió algo decepcionado entendiendo lo que pasaba por la cabeza de Zhan.

Siempre serás el único (Yizhan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora