"¡Tantas escaleras, maldita sea, maldita sea, maldita sea!"
Tal vez era por el golpe en la cabeza que se había dado hace solo unos momentos que Yibo no sentía que fuera corriendo tan rápido como deseaba, sin embargo, esto no lo detuvo en lo absoluto, y en unos pocos minutos finalmente estaba frente al inerte cuerpo de Zhan y ese horrible sonido de línea fatal en el monitor.
- ¡Mierda! ¡No, no, no, no! ¡Zhan! No...
Sin delicadeza Yibo se abrió paso para poder llegar junto a Zhan y coger su mano con desesperación.
- Yibo, él acaba de...
XuanLu no fue capaz de terminar de decir aquellas horribles palabras.
- Zhan ya estoy aquí... me oyes amor, volví... Zhan... abre los ojos.
Haciendo caso omiso a las palabras de su cuñada, Yibo siguió insistiendo, sabiendo que no contaba con mucho tiempo.
- Despierta, amor despierta, aquí estoy...Zhan por favor.
Yibo no quería que la desesperanza se apoderara ni por un segundo de su voluntad, por lo que, al no verlo reaccionar, lo palmeó con gentileza en su pálida mejilla, mientras XuanLu intentaba sutilmente que lo dejara ir en paz.
- Yibo, por favor, detente....
- No... no... no lo entiendes, él habló conmigo... él dijo que corriera... que lo alcanzara...
Repentinamente una extraña y cursi idea cruzó por la cabeza de Yibo, y es que tal vez necesitaba un gesto más importante para traer a Zhan de vuelta, algo que fuera irremplazable, quizá algo mucho más intimo que solo entrelazar sus dedos...
- Aquí estoy... ya vine amor... Zhan... Zhan ¿me oyes?
- Yibo por favor para, tienes que dejarlo ir.
Yibo se separo del agarre de XuanLu y en un ágil y suave movimiento finalmente unió sus temblorosos labios a la boca entreabierta de Zhan, traspasando con ese simple y a la vez desesperado gesto, todo su calor y su descomunal anhelo de traerlo de regreso.
"Por favor, vuelve a mí Zhan, tú eres lo único que me importa, te amo demasiado, por favor o me dejes"
Al separarse lentamente y no tener ninguna reacción por parte de Zhan, Yibo quiso intentarlo de nuevo, no obstante, esta vez, fue Cao quien lo detuvo.
- Yibo, esta bien, ya te despediste, ahora debes dejarlo.
- ¡No! ¡suéltame! ... Zhan... aquí estoy... ya vine.... Por favor...
- Joven Yibo si no se calma tendré que pedir que se retire de la habitación.
Con los ojos empapados en lágrimas Yibo comenzó a sentir que estaba perdiendo la batalla.
- ¡¿Porque nadie puede entenderme?! XuanLu te juro que él me lo pidió, por favor créeme... ¡no estoy loco!
- Yibo, yo... no sé... yo...
"¿Sera que es verdad que me he vuelto loco y esto solo ha sido mi imaginación? No, estoy seguro de que no, así que Zhan reacciona, se nos acaba el tiempo, despierta por favor"
Viendo como su novia se desmoronaba frente a sus ojos, finalmente Cao decidió intervenir con más fuerza, tomando con firmeza a Yibo intentó alejarlo sin mucho éxito.
- Yibo no lo hagas más difícil, déjalo ir... ¡ya basta!
- ¡No, por favor! no me alejes de él, me necesita, él me lo pidió... él me lo dijo, por favor créanme, no voy a soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás el único (Yizhan +18)
Fanfiction¿Wang Yibo es heterosexual? No desde que tropezó con Xiao Zhan en la cafetería de la universidad, desde entonces solo puede pensar en él, aunque aún no se ha atrevido hablarle. Pero el universo es bueno y le dará la oportunidad de hacer mucho mas qu...