🦁❤🐇
A pesar de haber aceptado hacerlo, cuando Yibo comenzó a cubrirlo de besos mientras masajeaba ansiosamente su cálido anillo de carne, los nervios de Zhan se incrementaron tanto como los de quien lo frotaba intentado encontrar la forma correcta.
- ¿Esto se siente bien?
- Mhn
Afirmó Zhan sintiendo como su corazón bajaba y subía notoriamente ante los ávidos ojos de Yibo.
<< ¡Dios! ¡estoy volviéndome loco! ¡quiero meterla! ¿será que ya se aflojó lo suficiente?>>
Yibo continúo suavizando las paredes, masajeando cada vez más profundo, cuando Zhan sentía que esas extrañas y nuevas sensaciones se incrementaban, presionaba aún más tanto los brazos que rodeaban los hombros de Yibo, como el interior de su parte baja.
<<se...se siente tan extraño>>
- ¿Seguro que está bien si lo hacemos sin condón? - preguntó nuevamente Yibo y Zhan asintió tímidamente.
Debido a que este momento tan especial para ellos se había dado con tanta naturalidad, ninguno de los dos contaba con preservativos aquella noche.
- Zhan - Yibo tragó saliva pesadamente cuando vio el sonrojado y agitado rostro de Zhan frente a él - voy a ponerlo ahora.
Los ojos de Zhan se abrieron, no es que no lo anhelara, seguramente lo deseaba tanto como Yibo, sin embargo, no podía evitar sentirse algo nervioso al hacer el amor por primera vez, sobre todo por que lo estaba haciéndo con el amor de su vida.
- Si, está bien.
Nervioso y con sus manos sudadas, Yibo tomó su miembro y lo empapó de lubricante antes de acercarlo y empujarlo lentamente dentro de la estrechez de Zhan, cuando la intromisión de la cabeza se realizó finalmente, Yibo se tuvo que contener vorazmente para no correrse en ese mismo instante.
- ¡Dios! - exclamó Yibo extasiado apretando con fuerza sus ojos.
- ¡Hugh!
<< ¡Duele! ¡Duele! ¡duele mucho!>>
A pesar de estar sintiendo que era partido en dos, Zhan aguantó estoicamente que Yibo no solo lo abriera dolorosamente, sino que también lo abrazara al punto de dejarlo casi sin aliento, contenido, Zhan permaneció inmóvil mientras Yibo hundía su rostro en su cuello.
- Zhan... Zhan... - susurraba Yibo mientras empujaba dentro de Zhan sin lograr avanzar.
Con gran temor de desanimar y preocupar a Yibo, Zhan retuvo en el fondo de su garganta tanto su sufrida respiración como los quejidos que anhelaban salir fervientemente.
<< ¡esto es demasiado estrecho! ¡tan bueno! Pero... ¿Cómo se supone que lo meta todo cuando él está temblando solo con la punta?>>
- Zhan, ¿estás bien? - Yibo acarició cariñosamente su rostro - ¿quieres que me detenga?
- Es... estoy bien Yibo, continua.
- ¿De verdad? - << ¡Juro que me volveré loco parado a medio camino!>>
- Sí, quiero hacerlo.
- Ok, solo... - jadeó Yibo antes de continuar - intenta relajarte ¿sí?
<< ¡por favor Zhan! o te prometo que, si sigues apretándome de esta manera, me correré antes de siquiera lograr entrar y hacerte sentir bien>>
- Ok.
Cuando Yibo empujó un poco más, los ojos de Zhan se cerraron con fuerza y sus dientes se apretaron al igual que sus dedos sobre la blanca piel del hombro de Yibo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás el único (Yizhan +18)
Fanfic¿Wang Yibo es heterosexual? No desde que tropezó con Xiao Zhan en la cafetería de la universidad, desde entonces solo puede pensar en él, aunque aún no se ha atrevido hablarle. Pero el universo es bueno y le dará la oportunidad de hacer mucho mas qu...