El viaje - parte 2: Felicidad.

1K 115 92
                                    

Mis querid@s lector@s 😁💕:

Que alegría poder estar en contacto con ustedes nuevamente, después de un largo tiempo de recuperación (físico y emocional), por fin puedo retomar mis amados fanfic, sé que muchxs de ustedes, se han sentido un poco decepcionadxs por la larga espera, sin embargo, la vida real a veces puede ser tan dura como las peores novelas, y debemos enfrentar cosas que nos toman mas tiempo del que quisiéramos.

En fin, no quiero arruinar su lectura con mi "triste historia" jajaja, así que solo quiero, como autora, sugerirles amablemente a quienes esperan desde hace mas tiempo la actualización, quizá releer el capítulo anterior para que no se sientan desorientadas en su lectura, por supuesto siempre son libres de tomar sus propias decisiones. 🌹

Sin mas que decir, gracias por seguir aquí, y espero disfruten este capítulo.

Sentado cómodamente sobre la cálida arena, Yibo contemplaba a una corta distancia como su amado Zhan se dejaba mojar los pies con la pequeña ola que le alcanzaba, el hermoso conejito lo estaba disfrutando tanto, que Yibo ya comenzaba a sufrir sabi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado cómodamente sobre la cálida arena, Yibo contemplaba a una corta distancia como su amado Zhan se dejaba mojar los pies con la pequeña ola que le alcanzaba, el hermoso conejito lo estaba disfrutando tanto, que Yibo ya comenzaba a sufrir sabiendo que debían regresar al día siguiente, sin embargo, su agonía disminuía un poco cuando pensaba en su futuro, viviendo con Zhan en Francia, quizá incluso formando una familia, nada parecía más perfecto que este momento y los que podía imaginar.

Pacientemente Yibo espero como le fue solicitado, conformándose solo con el hecho de que su lindo novio ocasionalmente se giraba para verle y regalarle esa hermosa sonrisa que tanto adoraba.

- Veo que te has divertido mucho hoy amor, eso me pone tan feliz.

Cuando Zhan por fin volvió a su lado, Yibo pegó su cuerpo al él para mostrar su afecto, siendo sumamente cauteloso debido a la mirada de algunas personas que le rodeaban.

- Gracias por traerme a este hermoso viaje Yibo, ha sido grandioso.

Al contrario de hace solo un momento, esta vez la cabeza de Yibo cayó sobre el hombro de Zhan despreocupadamente.

- Si, lo ha sido, que pena que mañana debamos volver.

Zhan desordenó el cabello de Yibo cariñosamente.

- Tenemos toda la vida para planear más vacaciones, no sufras por eso.

Sin levantar su cabeza del hombro de Zhan, Yibo se volteó y le sonrió plenamente.

- Si, así es.

La hermosa puesta de sol empezaba a desaparecer completo, mientras los dos amantes observaban un poco más antes de despedirse de un grandioso día en la playa.

- Mu... muero de hambre ¿nos vamos?

- Si, por favor, si no como nada pronto, comenzare a darte de mordidas.

Zhan sonrió al ver el rostro de un decidido Yibo que ya comenzaba a mostrarle juguetonamente sus dientes.

- Dejemos el postre para después ¿vale?

Siempre serás el único (Yizhan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora