Necesito más

2.2K 326 84
                                    


- Tendrás que esperar aquí Xiao Zhan, el doctor de turno saldrá a buscarte cuando termine de chequearlo - el paramédico golpeo cariñosamente su espalda - quédate tranquilo, él estará en buenas manos.

- No te preocupes Zhan, estaré bien - la hermosa sonrisa de Yibo solo lograba ponerlo aun mas nervioso - nos vemos pronto.

- Mn- afirmo Zhan y el paramédico y Yibo desaparecieron por un largo pasillo.   

🐇🦋

23 llamadas perdidas.

 Xiao Zhan se golpeo la frente.

- Zhanzhan ¿estás bien? - XuanLu lloraba al otro lado del teléfono -¿Por qué no me contestabas? ¿Qué paso? 

- Shijie lo siento, lo siento - Zhan se sintió terrible al escuchar a su hermana sufrir -  estoy bien... por favor quédate tranquila Shijie... solo... solo... hubo un accidente.

- Zhan ¿Dónde estas? voy para allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Zhan ¿Dónde estas? voy para allá.

- Yo estoy bien, lo prometo -El tono de voz de Zhan bajo - es... es... Yibo... a él lo...lo atropellaron.

- ¿Yibo? ¿ él esta bien? ¿Qué hacías con Yibo? ¿Zhanzhan que paso?

- No yo no... - Zhan no sabia como explicarlo, incluso a él le resultaba confuso aun -  Shijie paso cuando volvía de la tienda, te contare cuando vuelva a casa ¿esta bien? 

- ¿Seguro no quieres que vaya por ti?

- Seguro Shijie, quédate tranquila, volveré pronto, perdón por preocuparte.

- Esta bien Zhanzhan, lo importante es que tu estas bien.

🦁❤🐇

- Señor Xiao Zhan - una joven doctora lo hizo levantar el rostro de entre sus manos.

- Si... si soy yo -Xiao Zhan se puso de pie rápidamente.

- Acompáñeme - la doctora caminaba rápidamente mientras revisaba las notas en el expediente - el señor Wang Yibo esta bien, sus exámenes salieron perfectamente, sus lesiones son menores, tuvo mucha suerte, lo mantendremos en observación esta noche y si todo continua como hasta ahora él podrá irse a casa mañana ¿tiene alguna pregunta?

- No.. no doctora, gracias - Xiao Zhan deseaba que todo terminara pronto.

-Bien - sonrió de forma rutinaria la doctora - tiene 10 minutos, luego de eso debe dejar descansar al paciente.

La doctora señaló la habitación donde se encontraba Yibo y se alejo sin más.

Después de frotarse por unos segundos sus dedos, Xiao Zhan abrió la puerta y se encontró inmediatamente con Yibo, el cual estaba sentado en la camilla sonriendole a la enfermera que terminaba de revisar sus vitales.

Siempre serás el único (Yizhan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora