¡Novios!

1.8K 257 119
                                    


- ¿Yibo estás bien?

- ¿ah? Si, Liying, no te preocupes.

- ¿A quién buscas?

- ¿Yo? A nadie – Yibo sonrió cariñosamente – solo estoy observando, invitaste a muchas personas, creo que no conozco a la mayoría, eso es todo.

- ¡Ah! no te preocupes, tampoco yo, mamá y papá invitaron a muchas personas, ya sabes, por negocios.

- Claro – bajó decepcionado la cabeza Yibo.

Al ver a su madre y a su padre acercarse, Zhao Liying tomó la mano de Yibo quien aún continuaba distraído.

- Wang Yibo ¿Cómo está mi... - El señor Zhao repentinamente se detuvo.

- ¿Señor Zhao se encuentra bien? esta muy pálido – Yibo se precipito para ayudarlo.

- ¡Papá! ya te dije que no te fuerces, deberías ir a descansar – Liying hizo un tierno puchero – todo puede esperar, lo primero es tu salud.

Liying milagrosamente contuvo su risa en esa situación, sinceramente estaba asombrada de la gran actuación que estaba dando, fingiendo que realmente no sabía porque su padre se sentía así de mal, cuando ella misma había provocado intencionalmente todo ese inofensivo pero muy molesto alboroto.

<Soy muy buena en esto, quizá debería dedicarme a la actuación>>

- Cariño, creo que tu hija tiene razón, Desde esta mañana no has hecho más que empeorar.

- Papito por favor, ve a descansar, mamá y yo nos haremos cargo de atender a tus invitados.

- Pero es tu cumpleaños, además... – Un malestar aun mayor se apodero de él.

- Ya, suficiente, definitivamente te iras a la cama – la madre de Liying se empodero de la situación.

- Iré por la doctora Meng Ziyi mamá, estoy segura que también fue invitada.

- Gracias cariño – Ambos se alejaron mientras Liying bajaba su rostro evitando exponer su persistente sonrisa.

- Liying ¿estás bien? Lamento que suceda esto justo el día de tu cumpleaños – Yibo consoló amistosamente a la cumpleañera.

- No te preocupes Yibo, son "cosas que pasan" – enfatizo la última frase intentando no sonreír al decirlo.

- ¡Feliz Cumpleaños! – Cao extendió sus brazos y levanto Liying cariñosamente.

- ¡Cao llegaste! Gracias por venir.

- ¿Qué tal amigo? – Yibo saludo a Cao golpeando el puño contra su hombro.

- Todo bien, te vez muy bien, por cierto.

- Gracias, tú igual.

Notando como la mirada de Cao se perdía entre la gente, Liying se adelantó a responder aquella pregunta que no había sido formulada en voz alta pero que eres muy obvia.

- La señorita Xuan Lu y su hermanito no han llegado aún - Liying mató dos pájaros de un tiro.

- ¿Qué? ¿Por qué dices eso?

- Por qué no soy tonta, sé a quién estás buscando – Yibo se sintió un poco acalorado con las declaraciones de Liying.

- Cao acompáñame ¿sí? Debo ir por la doctora Meng Ziyi.

Siempre serás el único (Yizhan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora