🐇❤🦁
- Buen día.
Como un cálido susurro, la voz de Yibo entró por los oídos de Zhan.
- ¿Cómo amaneció el hombre más bello del mundo?
El tono de Yibo era vivaz y refrescante, sin duda alguna, estaba lleno de felicidad y dicha por la incomparable emoción que se desbordaba dentro de él, debido a su primera noche de amor junto a Zhan, sin embargo, la persona que se revolvía en la cama sin poder abrir los ojos, parecía más bien un tanto afligida.
- Zhan ¿estás bien? – la mano de Yibo acarició tiernamente su mejilla - ¿Te duele mucho?
A pesar de sentirse algo exhausto y adolorido, Zhan sonrió dulcemente ante la preocupación de Yibo para no inquietarlo innecesariamente.
- No tanto.
Yibo se acercó y besó suavemente los labios color durazno de Zhan.
- Ven, te ayudare a sentar en la cama, debes alimentarte apropiadamente.
Haciendo un gran esfuerzo para no quejarse, Zhan logró sentarte con algo de dificultad, no obstante, las lágrimas que se asomaron por los bordes de sus ojos lo delataron rápidamente.
- Lo siento Zhan – Yibo advirtió inmediatamente la aflicción de Zhan - seguramente fui muy rudo anoche – cuidadosamente Yibo se sentó en la cama junto a Zhan y limpió suavemente sus lágrimas - es que yo... yo... yo estaba demasiado ansioso... y seguramente me precipite...
- ¡No Yibo! – Zhan acarició el rostro apenado de Yibo antes de que pudiera decir algo más – en realidad, se... se sintió increíble – los lóbulos, el cuello y las orejas de Zhan se tornaron de un rosa indisimulable.
A pesar del difícil comienzo y de cómo se habían dado las cosas después de esa dura tarde en la que conoció al padre de Yibo, Zhan realmente creía que su primera noche juntos había sido verdaderamente asombrosa, tanto así, que aún se sentía bastante avergonzado por haberse desmayando después de ese increíble orgasmo que Yibo le había regalado de una forma tan íntima e incomparable, sin embargo, a pesar de tener maravillosos recuerdos, de las cosas que más atesoraba secretamente en su corazón, era lo mucho que había disfrutado ver a su amado dentro de él, excitado como nunca antes.
- ¿En serio? – la sonrisa iluminó el rostro de Yibo.
- Si, lo fue – Zhan se acercó y Yibo correspondió el beso de Zhan - me gustó mucho hacer el amor con Yibo anoche – la mano de Zhan acarició el complacido rostro de Yibo.
- A mí también me gustó mucho...
Yibo se mordió los labios recordándose perdiendo la cabeza en cada instante que estuvo haciéndole el amor a Zhan.
- En realidad... siendo totalmente honesto Zhan... - Yibo jamás había practicado tanto el autocontrol en toda su vida hasta que conoció a Zhan - ¡a mí me encantó! – la respiración de Yibo sonaba agitada cerca de los labios de Zhan - incluso debo confesar... que en algún momento creí que me volvería loco, en serio, estar dentro de ti se sintió... increíblemente maravilloso.
Las mejillas de Zhan se sonrojaron aún más ante tal sincera declaración, escuchar algo como eso ciertamente lo hacía sentir avergonzado, no obstante, por supuesto también llenaba su corazón de alegría y satisfacción.
- Zhan...
Yibo levantó el rostro de Zhan con ambas manos para mirarlo directo a los ojos.
- Me muero por hacerte el amor otra vez.
Después de observar la timidez en el rostro de Zhan por aquellas francas palabras, la frente de Yibo se apoyó en la de su amado y exhaló con fuerza antes continuar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás el único (Yizhan +18)
Fanfiction¿Wang Yibo es heterosexual? No desde que tropezó con Xiao Zhan en la cafetería de la universidad, desde entonces solo puede pensar en él, aunque aún no se ha atrevido hablarle. Pero el universo es bueno y le dará la oportunidad de hacer mucho mas qu...