¿Novios?

2.5K 326 79
                                    


🐇🦋

- Zhanzhan ¿puedes ir a la tienda?

Xiao Zhan levanto la cabeza de entre sus cuadernos y sonrió a su hermana.

- Claro Shijie, ¿Qué necesitas?

-Jengibre, mi sopa no sabrá tan bien sin jengibre.

- Mn- afirmo Xiao Zhan - ¿me veo bien Shijie? - señaló su ropa deportiva.

- Como siempre pequeño Zhan - ambos sonrieron cariñosamente.

Sin demora Zhan cogió las llaves de la casa y se dirigió a la tienda.

🐇❤🦁

- Tu vuelto Xiao Zhan.

-Gracias Ji Li.

- Ve con cuidado Zhange- Ji Li golpeo su hombro - ¡Ahh! y no vayas a olvidar mi cumpleaños el sábado.

- Ahí estaré Ji Li - sonrió amablemente Zhan -  incluso ya compre tu regalo.

- Nunca decepcionas amigo.

- Te veo entonces, adiós.

- Adiós Zhange.

Parado justo en la esquina, Xiao Zhan esperaba paciente el cambio del semáforo, cuando el sonido de una bocina lo hizo levantar su cabeza.

- ¡CUIDADO!

El chico en el skate fue impactado y empujado unos metros hacia adelante, directo a la orilla de la cuneta.

La noche estaba oscura y solitaria, nadie a quien pedir ayuda, el auto que golpeo al chico solo aumento la velocidad después del impacto, sin siquiera permitirle a Xiao Zhan ver la matricula.

Un asustado Xiao Zhan corrió hacia el chico en el suelo, cuando reconoció aquel rostro, su corazón se acelero y se lleno de miedo.

- Yibo, Yibo - Zhan movió delicadamente el cuerpo de Yibo - tranquilo, estarás bien, llamare una ambulancia.

Yibo murmuro algo antes de perder el conocimiento que Xiao Zhan no logro comprender.

Después de llamar a la ambulancia, Xiao Zhan se quito la sudadera y cubrió el cuerpo de Yibo con cariño y real preocupación, sin notar que algunas de sus lágrimas cayeron sobre este.

- Yibo resiste - arrodillado a su lado Xiao Zhan acariciaba con delicadeza la frente de Yibo mientras esperaba - la ambulancia ya viene en camino.

- ¿Esta lloviendo? - una voz quejumbrosa hizo que Xiao Zhan abriera aún más sus grandes ojos - ¿Qué paso? 

- ¡Yibo! - sonrió Xiao Zhan, secando sus lágrimas algo avergonzado - ¿Cómo te sientes? 

-  Como si un auto me hubiera arrollado - intento moverse.

- No... no... no te muevas Yibo, no debes hacerlo... - Xiao Zhan sujeto a Yibo por los hombros, quedando bastante cerca de su rostro - de... de... debes quedarte quieto.

 debes quedarte quieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre serás el único (Yizhan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora