Nos vamos a casa

1.9K 296 44
                                    

🦁❤🐇

- Señor Xiao Zhan ¿Cómo se siente? - la doctora le pregunto mientras tomaba sus signos vitales.

El cuerpo de Zhan había sido cargado por Yibo y puesto con delicadeza en su propia cama.

- Es... estoy bien doctora - Xiao Zhan miro a Yibo quien lo tenia de la mano y el rubor volvió a su rostro - So... solo estoy... estoy algo cansado.

- Awww, Seguro no durmió bien por la preocupación - la enfermera sonreía enternecida - tranquilo señor Xiao Zhan, hoy podrá dormir plácidamente cuando vuelvan juntos a casa. 

Yibo le sonrío con una notable preocupación.

- Parece estar todo bien - habló seriamente la doctora - ¿está seguro que es solo cansancio? ¿ se ha alimentado bien? ¿hidratado lo suficiente?

Xiao Zhan miro a Yibo antes de contestar - Si... si doctora, lo prometo, es solo cansancio - bajo la mirada avergonzado.

- Bien, de todos modos sugiero que se quede unos minutos más en la cama - la doctora se volteo para salir de la habitación - iré a dar el alta a otro paciente y volveré cuando ya se sienta mejor.

- Gracias doctora Meng Ziyi - Yibo inclino su cabeza y la doctora termino de salir de la habitación.

- Tome un poco de Agua señor Xiao Zhan lo hará sentir mejor - Xiao Zhan aun algo mareado intento sentarse, pero sus fuerzas flaquearon nuevamente, la enfermera no alcanzo a tomarlo del brazo cuando Yibo ágilmente se puso tras de él para ser su soporte, afirmándolo tiernamente por su pequeña cintura. 

- Yo te sostengo Zhan - sonrió Yibo aprovechando otra vez la oportunidad de tener así de cerca a Xiao Zhan - anda, bebe un poco, eso te ayudara.

- Si.. si... gracias - Xiao Zhan solo quería salir de ahí.

<<¿Qué acaba de pasar? ¿él... él me beso? ¿nos besamos? o yo... ¿yo lo soñé? Dios voy a volverme loco, no entiendo nada>>

- Debo ir con la doctora, cuide bien de su novio en tanto que volvemos señor Yibo - la enfermera Chen salió rápidamente mientras Yibo afirmaba sin quitar la vista de Xiao Zhan.

- ¿Te sientes mejor Zhan? - Yibo se mordía los labios recordando el beso que le había robado a Zhan.

- Mn - Xiao Zhan se volteó esquivando la mirada de Yibo y tapando su rostro avergonzado.

Notando claramente la incomodidad de Xiao Zhan, Yibo decidió permanecer en silencio a su lado.

<<¡Maldita sea! ¿me equivoque? ¿Zhan estás molesto conmigo? perdóname... yo no pude contenerme, realmente moría por besarte.>>

********

- Bien esta todo, ya puede irse señor Wang Yibo, no olvide que esta semana debe mantenerse en reposo y evitar cualquier actividad física que requiera de mucho esfuerzo - la doctora miro a Xiao Zhan y este bajo la mirada avergonzado entendiendo a lo que se refería.

<<Que vergüenza, ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?>>

<<Que vergüenza, ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre serás el único (Yizhan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora