Loco por ti

2K 261 81
                                    

- Estoy seguro de que me encantara Zhan.

Yibo habló con dificultad cuando por fin vio a Zhan frente a su desnuda erección.

🦁❤🐇

Sentir la cálida lengua de Zhan recorrer con gran entusiasmo toda su extensión, hacía que Yibo presionara la manilla de la puerta con fuerza mientras se contenía dolorosamente para no perder el control, en esos pocos minutos confirmó que, ver el sonrojado rostro de Zhan lamer y succionar la punta de su erección haciendo chasquidos sensuales por la abundancia de saliva, le provocaba sensaciones que jamás había experimentado antes con ninguna otra persona, su cercanía y su roce a pesar de ser inexperto, no podían compararse absolutamente con nada de lo vivido hasta ahora.

- Mnhhh Zhan haa... - desesperado y con el fin de controlar sus gemidos Yibo enterraba sus dientes en su mano empuñada.

- ¿Así está bien? –Zhan preguntaba mientras hacía círculos con su lengua sobre el rojo e hinchado glande de Yibo - ¿te gusta Yibo? ¿lo estoy haciendo bien? – Yibo asintió mordiéndose los labios y cerrando con fuerza sus ojos.

- Ahhh... Zhan vas a matarme hnnnggg... - observar a Zhan inclinado lamiendo con tanta devoción su dureza tenia a Yibo completamente enloquecido.

Después de unos minutos de saborear diligentemente la mojada y dura erección de Yibo, finalmente Zhan se decidió a ir más lejos, algo nervioso y a la vez motivado por los gemidos de este, abrió todo lo que pudo su boca y dejó entrar lentamente la palpitante erección de Yibo hasta lo más profundo que su garganta le permitió.

- ¡Mierda! Ahhhh.... ahhgg

El cuerpo de Yibo se estremeció al instante, sacudiéndose precipitadamente mientras seguía mordiendo su mano con fuerza.

La persistente tos de Zhan tratando de recuperar la respiración, hizo que Yibo reaccionara, abriera sus ojos y relajara un poco su cuerpo dejando salir el aire contenido de sus pulmones.

- Lo... lo siento ¿Estás bien? – Yibo lo tomó por los hombros y lo levantó – de verdad lo siento Zhan – Yibo limpio rápidamente la eyaculación que salía de la boca de Zhan.

- Estoy bien Yibo, tranquilo.

- Lo siento, no sé qué decir – Yibo rascaba su cabeza ansiosamente – no pude contenerme, no sé qué me pasó –bajó la mirada avergonzado – no vayas a pensar que soy precoz o algo así... jamás me había sucedido, lo juro – Yibo busco algo de seguridad en la mirada de Zhan – creo que la previa fue muy intensa, yo... yo ya estaba demasiado excitado Zhan... tú... haaa – suspiró Yibo sintiéndose completamente apenado por haber soltado dentro de Zhan apenas este lo dejó entrar en su boca – me siento muy estúpido, de verdad lo siento – Yibo cubrió su rostro con sus manos mientras seguía gimoteando frustradamente.

- Tranquilo Yibo – Zhan tomó las manos de Yibo y las quito de su rostro – yo no pienso mal de ti, todo está bien ¿ok?

- ¿En serio? – Yibo exhaló pesadamente – ¿y aun quieres estar conmigo? ¿no te decepcione?

- Claro que no me decepcionas Yibo – Zhan le sonrió cariñosamente a Yibo – Y obvio quiero estar contigo... Yo... yo en realidad... creo que fue muy tierno que te sintieras así de excitado – Yibo devolvió la sonrisa un poco más relajado gracias a la dulzura con la que Zhan le sonreía .

- La verdad Zhan es que... creo que ya estaba listo incluso antes de que tu lengua me rozara – Yibo se acercó a la boca de Zhan y le dio un suave beso – Zhan... me vuelves loco, muy loco...tan loco que haber pasado esta ultima hora besándonos y frotándonos ya me tenía extremadamente excitado y por eso creo que perdí tan rápido el control, pero sé que puedo hacerlo mejor, te lo juro.

Siempre serás el único (Yizhan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora