- ¡Zhan cuidado!
Antes de alcanzar a girarse, Zhan fue atrapado por los fuertes brazos de Yibo, haciéndolo caer de espalda en la cama y Yibo cayendo de frente sobre él.
<<¡Salió perfecto! - Yibo se regocijaba sobre Zhan - ¡Dios que bien se siente!, su cuerpo es tan cálido y su aroma es delicioso, quisiera quedarme así para siempre>>
Yibo sonreía extremadamente complacido, fundido en el cuello de Zhan fingía estar demasiado adolorido para moverse hacia un costado.
-Yi... Yibo ¿es... estas bien? ¿te.. te lastimaste?
- Estoy bien Zhan - <<Perfectamente >> - sus manos se aferraron a la cintura de Zhan - solo, deja que me quede un poco más así, por favor.
Xiao Zhan respiraba entrecortadamente ante la proximidad de Yibo, estaba nervioso, y no podía dejar de pensar que si Li Ying entrara en ese momento, realmente podría mal interpretar las cosas.
-Yi... Yibo - Yibo levanto el rostro ubicándolo muy cerca del de Zhan, tan cerca que la respiración de ambos acariciaba sutilmente sus labios.
- ¿Si Zhan...?
- A... alguien po... podría entrar...
Yibo se mordía lo labios intentando controlar sus ganas de devorarlo completo.
- ¿Eso te excita Zhan?
-E... eso me... me asusta - Zhan estaba realmente confundido por las acciones de Yibo, el juego se le estaba yendo de las manos, aunque en el fondo sabia que en otras circunstancias la respuesta abría sido afirmativa, debía controlarse para que el chico hetero dejara de jugar con él y lo soltara.
- Nadie vendrá, tranquilo - Yibo acaricio el rostro y los labios de Zhan suavemente con la yema de sus dedos - solo estamos tu y yo.
Si Yibo buscaba tranquilizar a Xiao Zhan, esas definitivamente no eran las palabras ni las acciones correctas.
- Por... por favor Yibo mu...muévete... - Zhan desviaba la mirada intentando encontrar la fuerza para no besar esos hermosos labios que se acercaban peligrosamente, en tanto empujaba con sus manos el pesado cuerpo de Yibo, intentando quitárselo de encima.
- ¿Moverme? - Yibo sonrió traviesamente - ¿Cómo? ¿Así?
Un gemido salió de la boca de Zhan cuando Yibo comenzó a agitarse suavemente sobre él, frotándole su creciente erección muy cerca de la suya.
- No.. no... Yibo...
-¿Así no? ¿mas fuerte entonces? - Yibo aceleró sus embestidas sobre Zhan, haciendo que este se lamentara y retorciera de placer involuntariamente.
Yibo estaba encantado con todos los gemidos que se le escapaban a Zhan - ¡Dios Zhan, tu rostro, ojala pudieras verte, es tan ardiente! - Yibo estaba totalmente descontrolado, tan extasiado que ya no estaba midiendo sus acciones y aprovechando la fragilidad de Zhan, tomo esas largas piernas, las separo imprudentemente y se dejo caer entre ellas enterrando su prominente erección en medio de esos perfecto y redondos glúteos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás el único (Yizhan +18)
Hayran Kurgu¿Wang Yibo es heterosexual? No desde que tropezó con Xiao Zhan en la cafetería de la universidad, desde entonces solo puede pensar en él, aunque aún no se ha atrevido hablarle. Pero el universo es bueno y le dará la oportunidad de hacer mucho mas qu...