En dirección al desastre

2K 290 53
                                    


👰🦁🐇

- ¡Amor! ¿estás bien? - Li Ying abrazo cariñosamente a Yibo, provocando que Xiao Zhan desviara la mirada tan rápido como le era posible.

- Li Ying no me aprietes tanto, recuerda que estoy lastimado - El dolor realmente era muy tolerable, pero le pareció una muy creíble excusa para que su novia mantuviera la distancia.

- Lo siento cariño, vamos a casa - Li Ying intento amablemente que Yibo se recargara sobre ella para llegar al auto.

- Li Ying, aprecio tu esfuerzo, pero ¿te parece mejor si dejas que Zhan me ayude?, estoy muy pesado para ti ¿no crees? -  en realidad Yibo podría jurar que el cuerpo de Xiao Zhan era incluso más frágil que el de su novia, pero no era bueno para nadie si lo decía en voz alta.

Li Ying no cuestiono las palabras de su novio, en cambio corrió gustosa a abrir la puerta trasera del auto y espero pacientemente a que Yibo llegara apoyado sobre los hombros de Xiao Zhan.

- Gracias Zhan - Yibo susurro en el oído de Xiao Zhan, mientras que este terminaba de ajustar su cinturón de seguridad - eres realmente muy amable - el cálido aliento de Yibo se enredo hasta llegar a su cuello, generándole una corriente que lo hizo sentir la urgencia de escapar de su lado.

- ¡¡Auchh... !!- Por desgracia, los movimientos de Xiao Zhan fueron tan torpes y precipitados, que al intentar huir golpeó fuertemente su cabeza con el borde del auto.

 - ¿Estás bien Zhanzhan? - Li Ying se apresuro para ayudar a Xiao Zhan, mientras que Yibo quedo atrapado en el cinturón de seguridad. <<¡maldita sea!>>

-Es... estoy bien Li Ying no... no te preocupes- Xiao Zhan se froto la cabeza un par de veces, antes de abrir los ojos.

- Ten - Li Ying remojo el pañuelo que llevaba en el cuello y se lo acerco a Xiao Zhan - eso te hará sentir mejor - afirmo con una sonrisa, viendo como este dudaba en recibirlo.

- Gracias - Xiao Zhan acepto el pañuelo y lo aplico con delicadeza en la zona lastima.

- ¿Mejor?

- Si, mucho mejor Li Ying, gracias. 

- Zhan si te sientes mal, deberíamos volver adentro - Yibo se estaba poniendo muy nervioso ya que no podía bajar y auxiliar a Zhan, quien se encontraba justo en la salida afirmándose del auto.

- Ya... ya me siento mejor, no se preocupen - estiro la mano hacia Li Ying - dame las llaves Li Ying y ve con Yibo, yo... yo los llevare a casa.

-¡Estas loco si crees que te dejare manejar Zhanzhan! - Li Ying revolvió el cabello de Zhan tal y como lo hacia su hermana - ve y siéntate junto a Yibo, así, si te sientes mal, él podrá ayudarte ¡cierto amor?. 

- ¡Claro que si! - Yibo sonrió feliz -  ven Zhan, ahora me toca cuidar de ti.

En otra vida seguro Yibo amaría a alguien tan amable e increíble como Li Ying, pero en su corazón solo había espacio para una persona y ese definitivamente era Xiao Zhan.

En otra vida seguro Yibo amaría a alguien tan amable e increíble como Li Ying, pero en su corazón solo había espacio para una persona y ese definitivamente era Xiao Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre serás el único (Yizhan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora