capitulo 2

2.2K 175 160
                                    

En otra parte de la isla...

Una joven de cabello verdoso se encontraba en su habitación de la casa de verano de sus padres, estaba mirando penstagram viendo las actualizaciones. Hasta que recibió un mensaje de su amiga de la infancia Willow.

Willow:^ hola Amity^

Amity:^ hola Willow, que pasa?^

Willow:^ Luz volvio^

Amity:^ Luz a vuelto?!^

Willow:^ si, la vimos en la escuela la vez pasada... Pero esta rara...^

Amity:^ estamos hablando de Luz, que cosa que no haga ella no se vuelve raro o peligroso para ella o nosotros?^

Willow: ^no me entiendes... Ella cambio...^

Amity: ^como que "cambio"?^

Willow: ^no sabría bien cómo decirte... Cuando vuelvas podrás verla por ti misma^

Amity: ^pero le pasó algo? Esta herida?^

Willow: ^no pero no quiere aceptar nuestra ayuda... Y creo que tú podrías ayudarla más que nosotros^

Amity: ^está bien... Cuando vuelva a casa veré qué puedo hacer...^

Willow: ^gracias...^

Después de esos mensajes, Amity estaba impaciente en saber que era lo que le había pasado a Luz ya que habían pasado 2 años desde que no la ve, incluso le extraño cuando Luz dejo de asistir a la escuela, de forma repentina eh inesperada.

Esos días se puso nerviosa por volvera a casa pero intento no demostrar su nerviosismo ante su familia, y tratar de pasar estas "mini vacaciones" con su familia.

Unos cuantos días después... (Escuela Hexide)

Habían pasado aproximadamente 4 días desde la primera vez que Luz volvió a aparecer en la escuela, y durante de esos días no dejaba en paz a sus amigos, los seguía a todas partes, siempre se les quedaba mirando y lo más extraño era que siempre se quedaba fuera de los salones esperandolos, rotando entre Willow y Gus. El único momento en el que podían estar tranquilos sin la presencia de Luz era cuando ella iba al baño.

Willow: encerio me está asustando, hay algo que no está bien en Luz.

Gus: concuerdo contigo ya no sé qué hacer... Ya se me están acabando las excusas...

Willow: a mí también...

Luz: que excusas?

Ambos se asustaron cuando escucharon la voz de su amiga, se dieron la vuelta, encontrándose con la mirada fría de Luz.

Willow: decíamos que se nos...

???: Chicos!!!

Para la suerte de los chicos su ángel Salvador ya había aparecido, Amity se había acercado a los chicos y los saludo a los 3. Al fijar su vista en Luz se dio cuenta de lo mal que estaba, parecía que no había dormido muy bien, sus ojeras se notaban más de lo normal, lo que la preocupo un poco, a demas que en esos últimos 2 años Luz había cambiado mucho.

Su cabello era más largo llegando un poco más largo de los hombros, su brazos tenía pequeñas sicatrices y heridas y su ropa estaba algo desgastada. Pero fuera de todos eso parecía estar bien.

Amity: Luz, te encuentras bien?

Luz: ...

Amity: Luz?

Stalking (Lumity) By Axetale!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora