capitulo 3

1.7K 159 30
                                    

Al amanecer...

Luz se despertó esta vez sudando por el calor, demasiado cansada aún pero se levantó de mala gana.

Se dirigió al baño donde se miró en el espejo dándose cuenta de la marca que tenía entre el cuello y el hombro.

Aquella mancha negra era un horrible recordatorio de su fracaso, Luz simplemente lo miraba y no podía evitar tener vreber flashes de ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella mancha negra era un horrible recordatorio de su fracaso, Luz simplemente lo miraba y no podía evitar tener vreber flashes de ese día.

Sonidos de gritos, el calor del fuego, el aroma asfixiante del humo, el choque de metal contra metal, personas que Luz veía de forma borrosa ya que casi quedaba inconciente y de repente... Negro. Una absoluta oscuridad la invadió mientras seguía escuchando gritos y golpes.

Luz ladeó la cabeza antes de golpear el espejo con fuerza rompiendo este y lastimandose los nudillos, para posteriormente golpear su cabeza contra la pared más cercana provocando que su cabeza quedará muy lastimada.

Se metió en la ducha, se dió un baño para quitarse la sangre de su cabeza y los nudillos lastimados. Al salir de dirigió a su habitación y se puso su ropa interior para poder bajar a la planta inferior a desayunar, esta vez Hooty no recalento nada solo estaba dormido, era normal para su amigo, dormía un par de horas en el día para estar despierto las siguientes horas.

Hizo un desayuno rápido y comió en el sillón mientras miraba la esfera de cristal, donde daban un reportaje del asesinato del día anterior.

"Reportero: me encontró en la escena del crimen en la escuela Hexide donde un horrible asesinato de cometió aquí... La víctima fue identificada como "Jackson Pump" un alumno de último año de la escuela Hexide. Hasta ahora se sospecha de los chicos y chicas que frecuentaban a Jackson, pero hasta el momento los guardias no tienen nada, los mantendremos informados en las noticias de la tarde"

Luz solo comía su sándwich mientras miraba indiferentemente la televisión, sin ponerse verdaderamente preocupada o desanimada por la cancelación de las clases, en su lugar se mostraba ese semblante frío que había usado los últimos años en su rostro. Al terminar fue a la cocina y lavo el plato antes de volver al sillón, y ver que estaban pasando en la esfera de cristal tranquilamente.

No pasó mucho antes de que alguien viniera a interrumpir su paz y calma, Hooty se acercó a ella y le pasó su ropa que había estado colgada en el sol para que se secara, la joven se la puso y se quedó acostada en el sillón, acompañada de su ya ahora único miembro de su "familia adoptiva".

Hooty: oye Luz, por qué no vas a hacer tu rutina de ejercicios mientras yo limpio aquí?.

Luz: ...

Hooty: tienes que despejarte un poco... Recuerda... "El encierro no es bueno para la salud y el desarrollo físico y mental de una bruja, y solo el esfuerzo duro te dará lo que necesitas..."

Luz: ... Creo que tienes razón, Hooty... Creo que retomaré mis ejercicios...

Hooty: así se habla, Hoot! Vamos ve a afuera... Yo ordenó aquí y tú vas a hacer tus ejercicios y luego vemos una película, en ese aparato humano.

Stalking (Lumity) By Axetale!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora