capítulo 9

1.1K 119 24
                                    

Después de algunos días, Amity comenzó a preocuparse más, por el comportamiento errático de Luz.

Después de lo ocurrido en la casa de Luz, esta última comenzó a comportarse de una forma más escalofriante. Luz volvió a la escuela y retomo sus antiguas aptitudes aterradoras. Pero esta vez fueron diferentes.

Luz comenzaba a entrar a las salas pero no prestaba atención a las clases solo se quedaba hay viendo a su novia habiendo ignorado casi por completo a sus amigos solo concentrándose en Amity... Atrayendo un montón de miradas de extrañeza, odio y miedo.

Por parte de Amity las cosas eran peores. Ahora intentaba inventarse cualquier excusa para intentar estar el mayor tiempo posible lejos de Luz, pero siempre que intentada al poco rato lograba verla en las inmediaciones de donde se supone que estaría.

Luz volvió a quedarse detrás de Amity mientras miraba por una de las ventanas del pasillo.

Narra Amity...

Ya no sé qué hacer, me siento extraña el solo sentir que está cerca de mi, está mirando la ventana pero se que no tardará en voltear la vista hacia mi.

La campana no tardará en sonar, me siento muy tensa será mejor que valla al baño antes de que la campana toque.

Mientras caminaba podía escuchar sus pasos, sabía que me estaba siguiendo no era de extrañar que me siguiera ya era prácticamente costumbre, lo que si me hizo que me preocupara fue cuando comenzó a correr hacia mi, asustada comencé a correr hasta llegar al baño.

Hay comencé a retomar el aliento ya que el correr me había cansado, no había tenido una carrera así desde que tenía que correr de la lluvia hirviente.

Ya en el baño, aproveche de hacer mis necesidades, al salir... Me lave la cara y al mirar a el espejo, me dí cuenta de que en un costado de encontraba Luz cerca de la puerta.

Me volte rápido pero no logré verla, al principio creía que era una broma de Emira, a veces le daba por asustarme con cosas de terror. Solo salí del baño, y me dirigí a mi salón.

Al llegar me senté en mi asiento pero aún sintiendo una mirada completamente fría a mi espalda, intente ignorarlo, pero con el pasar de los minutos decidí mirar hacia atrá encontrándome con la fría mirada de Luz.

Al llegar me senté en mi asiento pero aún sintiendo una mirada completamente fría a mi espalda, intente ignorarlo, pero con el pasar de los minutos decidí mirar hacia atrá encontrándome con la fría mirada de Luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Profesor: Amity Blight!

Amity: Huh?

Profesor: estás prestando atención?

Amity: lo siento profesor! Es que mi amiga me estaba preguntando... Algo...

Al volver a mirar atrás, no había nadie, nadie estaba detrás de mí... El asiento de Luz estaba vacío, pero era raro estaba segura de que pude sentir su presencia detrás de mí...

Profesor: Amity! Deja de inventar historias y presta atención.

Amity: si... Perdón...

Me di nuevamente la vuelta, mirando lo de la pizarrón intentando mantener la concentración en la clase de ese día, me resultaba casi imposible mantener la concentración el resto del día.

Stalking (Lumity) By Axetale!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora