capítulo 10

1.1K 112 22
                                    

Al amanecer Luz se despertó fresca, sorprendida de que ningún miembro del aquelarre del emperador, la hubiera molestado, de echo le era sorprendente de que aún no hubieran mandado a su "mejor hombre" a ir tras ella.

Luz solo se levantó y fue al baño donde se lavo la cara, y aterrada se dio cuenta de que la marca de su cuello comenzaba a crecer. Intento no tener una de sus crisis de pánico pero le fue imposible.

Su cabeza comenzó a dolerle pero logro mantenerse tranquila, después de unos minutos, al ver los vendajes de su espalda y cambiarlos, se dio cuenta de que estos ya estaban completamente cerrados, eso le alegro aunque no lo pareciera. Esta vez tenía algunas cosas que hacer por lo que no iría a la escuela ese día... Pero eso no importaba ya que iría a la hora de salida para ver a sus amigos y dejarles unos regalos incluso tenía un regalo para Boscha, un pequeño regalo de "mejoraré pronto..."

Al bajar las escaleras, se encontró con Hooty haciendo el aceo de la casa, Luz solo fue a afuera a entrenar un poco y experimentar con los glifos logrando encontrar unos bastante interesantes, desde uno que puede generar campos de fuerza, hasta uno que puede darte la capacidad de aguantar altas y bajas temperaturas, pasando por un glifo que podía llegar a hipnotizar... Pero entre todas esas mezclas salió uno en particular que era bastante fuerte, uno que podía o se creía que podría asesinar o herir de gravedad a cualquiera que lo tocará, pero este tenía un defecto, si era usado para asesinar, tendría que ser puesto en dos lugares en especial, específicamente hablando en el pecho y en la cabeza.

Luz no tenía mucho interés en asesinar personas por lo que decidió guardarlos y usarlos en un momento más adecuado... Probablemente los usarían en un futuro próximo.

No pasó mucho para que se diera cuenta que los glifos de curación se les estaban acabando por lo que fue a dentro donde Hooty estaba lavando la ropa sin prestarle mucha atención a Luz por lo que ella solo subió hasta su habitación donde se puso su capa y salió al mercado para ir a "comprar" más cosas.

Al salir, comenzó a "comprar" todo lo que pudo teniendo cuidado de no ser vista por nadie para no meterse en problemas... Más de los que debería tener, al menos ese día...

Al pasar por todos los puestos recolectó una gran cantidad de cosas, entre ellas algunos glifos de curación y construcción. Aprovechó de ponerse uno en la zona de la mejilla que aún tenía el moretón y comenzó a marchar a casa.

Luz aún no podía creer que hubiese sido tan torpe como para tropezar y caer y darse en la cara contra el suelo.

Al retornar a casa vio una florería por lo que decidió pasar, dándose cuenta que "Clover" el Tali-amigo de Willow se encontraba dentro, por lo que podría ser que ella podría estar dentro...

Decidió entrar y saludarla. Al entrar Clover la saludo, había pasado mucho tiempo desde que se habían visto y esa pequeña criatura parecía haber extrañado mucho a Luz...

Luz: hola... Clover... Haz visto a Willow?

El pequeño amigo asiente y guía a Luz hacía el otro lado de la florería, donde saluda a Willow pero algo cambia, cuando la saluda... Parece que Willow se tensa y se asustan un poco pero parece que es por la impresión de sentir la presencia de Luz. La joven morena solo ignora eso y vuelve a saludar, Willow aún un poco nerviosa le responde.

Luz: hola Willow...

Willow: oh hola Luz, que haces aquí?

Luz: nada en especial solo estaba de compras cuando vi la florería,, pensé en entrar y ver lo que había dentro... Y cuando vi a Clover, sabía que te vería aquí...

Willow: bueno, es bueno verte... Oye y hablando de Tali-amigos... No crees que es el momento de tener uno?

Luz: ... Tal vez tengas razón... Necesito un compañero...

Stalking (Lumity) By Axetale!SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora