En otra parte de la ciudad...
En la mansión Blight se encontraban ambos gemelos esperando a que sus padres se fueran para poder hacer su jugada.
Cuando ambos padres se fueron a trabajar los hermanos trajeron a los amigos de su hermana para comenzar la reunión.
Se reunieron en la habitación de los gemelos donde comenzaron a hablar.
Edric: bueno ahora que estamos todos comencemos.
Willow: bien, como todos saben ya se van a cumplir 5 días desde que Amity desapareció...
Gus: Y como si fuera poco durante ese lapso de tiempo Luz viene solo un rato en la mañana, aproximadamente 1hr antes de irse de la escuela sospechosamente...
Boscha: como saben ayer intentamos capturarla pero se escapó sin que nos diéramos cuenta... Probablemente usando sus papeles esos...
Emira: Luz es la única que sabe dónde se encuentre Amity y necesitamos capturarla antes de que le pueda hacer algo más...
Edric: durante estos últimos días, me eh tomado la libertad de fotografiar a Luz y seguirla con cuidado hasta su casa y también en el mercado... Pero hasta ahora no hay nada sospechoso, más que en su mirada estoica y su actitud aterradoramente despreocupada.
Emira: en una de las salidas de luz me tomé la libertad de poner cámaras en la casa para monitoriarla.
Willow: veamos las cámaras de seguridad ya debe ser hora de que Luz valla al bazar.
Emira: buena idea.
Todos fueron a la bola de cristal, donde había algo extraño 5 de las 8 cámaras no funcionaban... Hasta que revisando la cámara 7 vieron lo que estaba pasando.
Luz había encontrado las cámaras y las estaba quitando... Esto les preocupó, pero cuando Emira enfoco la cámara 6 que era la que Luz comenzaba a sacar se dieron cuenta de algo. Su rostro, tenía la mitad de su rostro con una prominente mancha negra que le cubría la mitad de la cara, con una fuerza genuinamente inmensa logro sacar la cámara y las otras dos que le faltaban, dejándolos completamente ciegos.
Emira: esto no es bueno...
Edric: eso crees?
Willow: alguien más se dio cuenta de esa mancha de su rostro?
Gus: y que?
Willow: la cosa es que si mi teoría es correcta y ella tiene a Amity... Amity está en grabé peligro.
En la casa búho...
(Esta parte contendrá un poco de 🍋 así que leer bajo precaución)
Después de desechar las cámaras, Luz recordó que iría a ver a Amity, pero antes de que pudiera arreglarse un poco Zul tomo el control y la llevo al sótano, donde respetando su parte del trato... Este se sentó al frente de Amity que estaba sentada expectante a lo que pasaría.
Zul: un trato es un trato... Ten tu recompensa...
Se vendo los ojos y le devolvió el control a Luz... Que reaccionó al darse cuenta de que tenía los ojos vendados, casi entrando en pánico, pero calmando se cuando escucho la voz.
Amity: Luz?
Luz: Amity? Donde estás?
Amity: estoy en frente de ti... Acércate...
Luz se le acercó y le acarició el rostro... Antes de abrazarla, agradeciendo de que estuviera bien.
Amity: estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Stalking (Lumity) By Axetale!Sans
Fanfiction¿Hasta que punto estás dispuesto a llegar con tal de proteger a los que amas? La historia arranca cuando Luz Noceda una joven de 17 de años de edad que llego al reino de los demonios cuando tenía 14 años, se hace amiga de varias personas en su estan...