Unas semanas después...
Habían pasado 2 semanas desde lo ocurrido en la casa búho, y las cosas dieron un giro para más escalofriantes.
Luz ya no dejaba que nadie se acercara más de 1 metro de Amity, y si alguien osaba molestar a sus amigos se armaban peleas en el patio de la escuela o en los pasillos de la misma.
Las peleas solían ser tan constantes que nisiquiera los profesores querían intervenir ya que las peleas con Luz podían durar algunos minutos en los que la chica era capas de ocupar casi todos sus glifos en una sola pelea.
Ni siquiera Amity se metía ya en los conflictos de Luz ya que en una oportunidad la lastimó accidentalmente con uno de los glifos de plantas.
La agresividad y el mal genio de luz aumentaban tanto que ya todos la comenzaban a evadir por miedo a provocarla de alguna manera. Ni siquiera ellos sabían por qué se enojaba o se irritaba pero era evidente que nadie conocía la razón.
Amity por su parte intentaba año posible para guardar su distancia con Luz, pero le era casi imposible ya que Luz la cuidaba celosamente sin quitarle los ojos de encima un segundo...
Con el pasar de los días, Amity comenzó a creer que Luz actuaba extraño y no sabía mucho de biología humana, por lo que no tenía idea de que era lo que pasaba, por lo que decidió ir a buscar algo de información, sobre el comportamiento humano. Sabía que los humanos eran muy parecidos a ellos en cuanto a físico y psicológico... Pero sentía el presentimiento de que algo más podía pasar en la cabeza de Luz.
Al ir buscando información no encontró nada pero aprovecho que Luz estaba fuera de casa para ir a preguntarle algo a Hooty.
Hooty: hola Amity...
Amity: hola Hooty
Hooty: Luz está fuera creo que volverá en unas horas...
Amity: no está bien quería hablar contigo, acerca de Luz
Hooty: que se te ofrece?
Amity: Luz a estado actuando extraño estas últimas semanas, creo que tiene algo está demasiado irritada, es como si sus hormonas estuvieran fuera de control.
Hooty: aaa.... Ya sé que tiene...
Amity: que tiene?
Hooty: creo que es bastante obvio, Luz está empezando a entrar a su edad reproductiva... Por lo que necesita un compañero o en este caso su compañera de por vida para ayudarla.
Amity: no estoy segura de que así funcione el crecimiento humano...
Hooty: yo solo digo, Luz dijo que los humanos evolucionaron de los "simios" sea lo que sea eso... Por ende sigue teniendo ese instinto animal básico...
Amity: estás seguro?
Hooty: 95% seguro...
Amity: bueno si tú lo dices, pero para asegurarme consultaré con alguien más... Nos vemos Hooty...
Hooty: adiós Amity, le diré a Luz que viniste de visita.
Amity: claro...
Amity se fue del lugar en dirección al único que podía decirle un poco más de los humanos.
Al llegar a la casa de Gus, le pidió un poco de su ayuda... Pero había algo extraño, Gus parecía actuar con cierta discreción al estar interactuando con Amity. Una vez que Amity le confirmo que Luz no estaba consigo este la dejo pasar; ambos estaban en la habitación de Gus cuando Amity le pidió ayuda respecto a la conducta de Luz.
ESTÁS LEYENDO
Stalking (Lumity) By Axetale!Sans
Fanfiction¿Hasta que punto estás dispuesto a llegar con tal de proteger a los que amas? La historia arranca cuando Luz Noceda una joven de 17 de años de edad que llego al reino de los demonios cuando tenía 14 años, se hace amiga de varias personas en su estan...