Al amanecer Amity se despertó con algo de pereza. Se levantó y fue al patio a ver si Ghost ya había regresado, ya que ese palisman acostumbraba siempre a hacer sus necesidades en el patio cada mañana cuando quería salir.
Al abrir la puerta delantera, vio una caja de tamaño mediano que tenía una que decía: "para Amity".
La chica supuso que se trataría de un regalo de Luz, ya que esos últimos días le había dado el peluche, una bolsa con galletas y un nuevo esmalte de uñas... Amity lo cargo siendo este algo pesado, justo entro acompañada de Ghost que justo se abrió paso entre las piernas de Amity para poder entrar a la casa.
La joven del cabello teñido, dejo la caja encima de la mesa, en lo que se iba a hacer el desayuno... Sus hermanos se despertaban algo más tarde y sus padres no estarían por unos cuantos días, por lo que ellos tenían la casa para ellos solos.
Mientras hacía algo de comer se dio la vuelta para ver a Ghost jugar con el listón de la caja, le pareció adorable, pero al mirar más detenidamente se dio cuenta de que un líquido rojo comenzó a filtrarse de la caja, Amity se acercó y supuso que Luz había metido algo con líquido dentro que se había volteado.
Amity: valla parece que Luz no a cambiado, en años... Aún es descuidada, jeje...
La joven comenzó a abrir la caja, percatándose de un aroma metálico, no le dio mucha importancia. Al abrir el regalo vio horrorizada lo que había dentro, era una cabeza.
La joven grito espantada, alertando a sus hermanos que apresuradamente salieron corriendo de sus habitaciones a ver por qué Amity había gritado.
Amity les apunto al interior de la caja ambos también se espantaron al ver el interior. Edric se acercó a la caja y tomo la cabeza encontrándose con una nota al interior de esta, estaba manchada de sangre pero aún así se podía leer lo que tenía escrito, está decía...
"Espero que te guste el regalo...
Con amor Luz ❤️"
Los 3 chicos se quedaron completamente horrorizados al leer eso, los hermanos no sabían que hacer, literalmente tenían una cabeza cercenada entre sus manos, dejada por una chica la cual querían creer que les había echo una broma muy pesada y macabra.
Edric: jeje, nadie más cree que esta es la broma más elaborado que a echo luz?
Emira: ... Si... Es... Es su mejor broma hasta el momento...
Amity: "broma"?! Se dan cuenta de lo que están diciendo?! Tenemos la cabeza de alguien en nuestras manos! A caso están ciegos?!
Edric: hey tranquila Mittens... Tranquila... Yo... Yo me encargo de esto... Ustedes vallan a la habitación... Yo las llamo cuando termine aquí...
Emira tomo a su hermana y le llevo a su habitación, en lo que Edric se encargaba de su "problema"...
Ya en la habitación Amity estaba tan nerviosa que apenas si podía moverse, Emira se dio cuenta de eso y abrazo a su hermana para poder calmarla, Amity solo temblaba entre el pecho y los brazos de su hermana mayor, la cual solo abrazaba y consolaba a la más joven mientras temblaba de sobremanera por el miedo.
Pasaron varios minutos cuando Edric entro a la habitación y abrazo a sus hermanas con la intención de calmarla a pesar de que el estuviera también considerablemente nervioso.
Emira: que hiciste con... "Eso"?
Edric: no te preocupes por eso, ya me encargue...
ESTÁS LEYENDO
Stalking (Lumity) By Axetale!Sans
Fanfiction¿Hasta que punto estás dispuesto a llegar con tal de proteger a los que amas? La historia arranca cuando Luz Noceda una joven de 17 de años de edad que llego al reino de los demonios cuando tenía 14 años, se hace amiga de varias personas en su estan...