Dos días después...
Habían pasado un par de días en los que Amity había desaparecido, todos en la escuela estaban preocupados por ella, la única a la que no parecía importarle mucho su preocupación era Luz, así que uno de sus amigos se le acercó a ella y le pregunto lo obvio.
Gus: Luz estás bien?
Luz: ... Si estoy bien...
Gus: es que Amity hace más de dos días desapareció parece que no te importa...
Luz: oye, si me importa... Pero preocuparnos no la hará aparecer mágicamente, lo importante es ser fuertes y esperar lo mejor...
Gus: tienes razón...
Luz: si la tengo...
Ambos se fueron por caminos distintos, pero cuando Gus llegó con Willow, esta última se dio cuenta de que algo no andaba bien. Luz estaba demasiado tranquila, aún cuando ella dijera eso, físicamente debía demostrar un poco de preocupación. Había algo en la actitud de Luz que le encendió las alarmas, más que nada por lo ocurrido hace dos días... La así llamada "masacre de Hexide" en la que sobrevivieron unos cuantos.
En otra parte Luz se encontraba bajo un árbol, descansando al lado de su Tali-amigo, Luz tenía sueño no había podido conciliar bien el sueño la noche anterior, los gritos no la dejaba dormir... Ese animal encerrado en el sótano había echo escándalos las últimas dos noches...
En eso Luz sintió una presión en su hombro, hasta escuchar esa voz que la había estado fastidiando los últimos años...
??: Te noto decaída Noceda...
Luz: solo tengo sueño... Ese animal en el sótano se queja demasiado... Quizás deba ir esta vez a ver qué quiere, quizás así se calme...
??: No te preocupes por eso, yo me encargaré... Mientras estés dormida yo me haré cargo...
Luz: está bien... Solo prométeme que no lo lastimaras...
??: Está bien...
Así pasaron un par de horas antes de que Luz decidiera abandonar la escuela, después de todo el personal se había reducido considerablemente... Los 10 alumnos que sobraban decidieron ponerlos a todos en la misma clase... A demas Luz y se había acostumbrado a desaparecer o a no entrar a clases, por lo que esto no sería algo fuera de lo común... De no ser por qué Willow, Gus, Boscha, Edric y Emira ya sospechaban que algo malo había pasado con Luz y se asegurarian de averiguar qué se trataba.
En la casa búho...
Cuando Luz llegó a casa los gritos se habían detenido, probablemente el animal que tenían en el sótano ya se había cansado... Luz abrió la puerta del sótano y comenzó a bajarlo guiada por un hechizo de luz... Hasta encontrarse con el causante del escándalo.
Se trataba de una joven de piel pálida y cabello teñido encadenada... Luz se le acercó y con total crueldad le vertió un balde de agua fría encima para despertarla... La joven se despertó de golpe mirando a la persona en frente de ella.
Amity: Luz por favor déjame ir te lo suplico... Si hice algo malo te pido que me perdones...
??: Ah, es verdad... No nos presentaron formalmente... Yo me llamo "Zul" soy una... Bueno tú misma puedes deducirlo...
Amity: que es lo que quieres... Puedo darte lo que tú quieras...
Zul: para tu mala suerte no tienes nada que nosotros queramos... O al menos no tienes nada que yo quiero...
Amity: y que hay de Luz?
Zul: ella está dormida en este momento... Aquí arriba *dice mientras apunta a su cabeza*... Así que, yo que tú no intento comunicarla cuando esto pasa yo mando... Y no hay forma de contactarla en un largo rato... A menos a qué yo determine cuando el trabajo está echo.
ESTÁS LEYENDO
Stalking (Lumity) By Axetale!Sans
Fanfiction¿Hasta que punto estás dispuesto a llegar con tal de proteger a los que amas? La historia arranca cuando Luz Noceda una joven de 17 de años de edad que llego al reino de los demonios cuando tenía 14 años, se hace amiga de varias personas en su estan...